Cuarta y ultima sesion de trabajo de la semana en la Ciudad Real Madrid

 

La plantilla de nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid llevó a cabo este viernes en la Ciudad Real Madrid la cuarta y última jornada de entrenamientos de la semana sin la presencia de los internacionales que están concentrados con sus selecciones nacionales. Los efectivos disponibles trabajaron siguiendo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

El entrenamiento arrancó con los jugadores madridistas divididos en rondos posteriormente realizaron ejercicios de control y efectividad. Por último, llevaron a cabo varias series de partidos en campos de reducidas dimensiones. CarvajalMariano y Odriozola combinaron trabajo dentro y fuera de las instalaciones, Lucas Vázquez se ejercitó en el gimnasio mientras que ValverdeHazard y Kroos prosiguen con sus procesos de recuperación.

Agenda del Real Madrid:

El equipo blanco gozará de dos dias de descanso hasta este lunes a las 17:30 horas de España cuando los jugadores madridistas vuelvan a la Ciudad Real Madrid para arrancar una nueva semana de entrenamientos con la finalidad de seguir puliendo detalles de cara a los exigentes compromisos de Liga y Champions que tienen por delante los dirigidos por Zinedine Zidane.

via:realmadrid.com

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.