Arranca un "Tourmalet" importante para nuestro equipo blanco

Llega el tramo mas importante de la temporada y nuestro equipo, el mejor del mundo,  el Real Madrid sigue vivo y, peleando por la Liga y por la Champions. El conjunto blanco afrontará un exigente mes de abril, en el que disputará siete encuentros en las dos competiciones, entre los que destacan el Clásico frente al Barcelona y la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League a doble partido contra el Liverpool.

Especialmente intensas serán la segunda y la tercera semana del mes, en las que en tan sólo 9 días los madridistas jugarán esos tres exigentes partidos seguidos. Contra el conjunto inglés buscarán el pase a semifinales y, en caso de lograrlo, el Madrid disputaría la siguiente ronda el 27/28 de abril ante el ganador del Oporto-Chelsea. Por otra parte, el Clásico del 10 de abril está marcado en rojo en el calendario al ser el Barcelona uno de los rivales en la lucha por el título. 

Capitulos finales de la Liga

Ahora mismo quedan 10 jornadas para que finalice la Liga y el equipo disputará en abril 5 de esos partidos. Además del Barcelona, el Madrid se medirá al Éibar, Cádiz, Betis y Getafe, todos ellos encuentros decisivos. Ya la temporada pasada los de Zidane demostraron de lo que son capaces y se llevaron el título ganando 10 partidos consecutivos en la recta final del campeonato. Este año, el camino para revalidarlo parece ser el mismo.

cortesia:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.