Resultados y Agenda de los Internacionales Madridistas

Sergio Ramos, Varane, Mendy, Modrić, Courtois y Lunin han sido convocados por sus respectivas selecciones para disputar en los próximos días tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.


España-Grecia (hoy, 20:45 h; La1)
Georgia-España (domingo 28, 18:00 h; La1)
España-Kosovo (miércoles 31, 20:45 h; La1)

Sergio Ramos va convocado con la selección española, que jugará en este parón contra todos sus rivales del Grupo B excepto Suecia. El primer partido se disputará contra Grecia en Los Cármenes (Granada). Tres días más tarde se medirá a domicilio frente a Georgia y el 31 de marzo lo hará contra Kosovo en La Cartuja (Sevilla).

Francia-Ucrania (1-1)
Kazajistan-Francia (domingo 28, 15:00 h)
Bosnia-Francia  (miércoles 31, 20:45 h)

Francia inició, con Varane y Mendy en la convocatoria, su andadura en el Grupo D. El central disputó todo el encuentro en el empate contra Ucrania en el Stade de France, mientras que el lateral no jugó. El domingo, Francia jugará en el Astaná Arena de Kazajistán y cerrará este primer ciclo de encuentros contra Bosnia en el estadio Grbavica de Sarajevo.

Eslovenia-Croacia (1-0)
Croacia-Chipre (sábado 27, 18:00 h)
Croacia-Malta (martes 30, 20:45 h)

Modrić capitaneó a Croacia en el encuentro contra Eslovenia en el estadio Stožice, que ganaron los locales. El centrocampista del Real Madrid igualó el récord histórico de partidos con su selección. Los dos siguientes choques de Croacia serán en casa, concretamente en el estadio Rujevica de Rijeka. El primero contra Chipre y el segundo frente a Malta.

Bélgica-Gales (3-1)
República Checa-Bélgica (sábado 27, 20:45 h)
Bélgica-Bielorrusia (martes 30, 20:45 h)

Courtois fue titular en la victoria de Bélgica contra Gales en el estadio Den Dreef. El sábado, el portero madridista afronta el segundo encuentro. Será en Praga contra la República Checa. Posteriormente, la selección belga regresa al estadio Den Dreef para enfrentarse a Bielorrusia.

Francia-Ucrania (1-1)
Ucrania-Finlandia (domingo 28, 20:45 h)
Ucrania-Kazajistán (miércoles 31, 20:45 h)

Ucrania, con Lunin en sus filas, se estrenó en el Grupo D empatando a domicilio contra Francia. El guardameta no jugó el primer encuentro. Los dos restantes partidos de clasificación para el Mundial los jugará en casa, en el Arena Lviv​. Finlandia será su segundo rival y Kazajistán el último tres días después.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.