Galatasaray "confirma" el fichaje de Alex Tyus .



Tras la lesión de Anthony Randolph el Real Madrid esta buscando pívot para cubrir esa zona y sobre todo darle descanso a Tavares y parece que ya lo ha encontrado ,el elegido es Alex Tyus(32 años y 2.03 m) , el jugador se ha despedido esta tarde desde su cuenta de twitter del equipo del Galatasaray turco y se espera el comunicado del club el breve :

  “Gracias a la familia del Galatasaray por darme la oportunidad de volver esta temporada. Disfruté de mi tiempo aquí. Agradezco todo lo que la afición, la directiva y los compañeros de equipo han hecho estos dos últimos meses. ¡Les deseo mucha suerte el resto de la temporada!”, escribió Tyus en su cuenta de twitter.

 Pero esto no ha quedado aquí ha sido la propia cuenta del Galatasaray confirmo el fichaje por el club blanco y después borro el mensaje  y solo se puede leer un comunicado en su web que anuncia que el jugador ha sido traspasado . 

 Por ultimo Laso tras vencer al Anadolu Efes hablo de Tyus : "Tyus es un jugador que tiene mucha experiencia en Euroliga y, probablemente, sea un jugador que necesitábamos desde el comienzo de la temporada, porque íbamos a matar a Tavares" aunque no confirmo nada queda claro que el jugador vendrá pero el club de origen ha metido la pata anunciándolo de forma oficial y después lo ha tenido que borrar .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.