65-73: Ultima victoria del año .

 El equipo de Laso logra la ultima victoria del 2020 ante un gran Anadolu Efes ,sumando la duodécima victoria en Euroliga  y sexta consecutiva en la competición.

Comenzó el partido con el equipo local muy acertado en ataque  en los que logró un parcial de 9-3 en los primeros minutos ,mantuvieron el ritmo el ritmo durante todo el cuarto que termino 20-13.

Micic empezaba ha tomar peso en el partido y en el segundo cuarto no iba a cambiar ,con cuatro puntos nada mas arrancar el cuarto creo una ventaja de +9 .Laso busco soluciones en el banquillo y las encontró con Laprovittola que cambio el ritmo del partido y le dio esa pausa que necesitaban para no precipitarse tanto en el juego .Dos triples de Rudy sirvieron para acortar distancias pero el Efes no bajo los brazos y amplio la ventaja al final del cuarto para irse al descanso 37-31.

Tras el descanso ,vimos a una mejor versión del equipo con un gran Abalde pero fueron Llull y Thompkins los que le dieron la vuelta al marcador a falta de dos minutos para terminar el cuarto (45-50) ,los visitantes reaccionaron pero el equipo jugando al ritmo de Laprovittola se fue al ultimo cuarto con el marcador  51-52 .

En el ultimo cuarto Beaubois, Moerman y Larkin volvieron a poner por delante a los suyos con un parcial de 8-3 ,los nuestros entendieron que este partido se tenia que ganar bajando al barro desde la defensa y asi fue ,apretaron y el Anadolu Efes tuvo problemas ,en ataque Rudy (3 de 5 en triples) y Causeur los que pusieron en cuatro puntos la diferencia entre ambos equipos (59-63) .El último minuto y medio con el marcador empatado a 63 aparecieron Causeur y Carroll, este con dos triples decisivos, para poner el definitivo 65-73. 

El partido se podía haber cerrado mucho antes pero el arbitraje fue muy casero y eso hizo que el equipo arbitral se "olvidase" de señalar algunos 2+1 ,por suerte los jugadores aguantaron y no protestaron para no ser penalizados .

Laprovittola, con 14 de valoración, Causeur (15 puntos) y Thompkins (13) fueron los más destacados, mientras que Carroll anotó dos triples ganadores en el ultimo minuto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.