Crónica Valencia 4 Real Madrid 1: Noche Negra en Mestalla

Una derrota con mal sabor de boca. Así terminó una jornada para el olvido en el que el Real Madrid le ha salido todo mal a pesar de haber arrancado bien, Nuestro equipo, el campeón de Liga y que dirige Zinedine Zidane cayó por 4-1 a un Valencia en decadencia pero que supo aprovecharse de una defensa de circunstancias y que a los blancos se les castigara con tres penales en contra y validara un segundo gol blanquinegro que debió no subir al marcador por falta previa en campo propio. En definitiva una derrota que no se corresponde a lo visto en general del partido y que deja con mal sabor de boca a un equipo que venía en alza tras realizar buenas presentaciones en Liga y Champions.

Y es que el encuentro no había empezado  tan mal para nuestros intereses ya que salimos en tromba buscando el arco rival. Lucas Vázquez fue el primero en probar Jaume pero su disparo fue desviado minutos después Karim lo intento sin suerte hasta que en una jugada bien trenzada entre Marcelo, Vinicius y Benzema el francés se perfila para marcar un  golazo al 24 de la primera parte. El gol hacia justicia y daba una señal que el equipo iria a por más pero no iba ser asi. La alegría duro poco ya que al 29 el Valencia empato por medio de Soler que fallo su penal y su correspondiente rebote pero el VAR lo mando a repetir y a la segunda no perdono empate para un Valencia que no lo merecía tanto.

El segundo gol se produjo antes del descanso en una jugada que debio ser anulada por un codazo en la cara a Asensio pero siguió su curso hasta que un balón servido por Maxi Gómez y que no debería haber causado estragos produjo un lio en el área de Courtouis y en el intento de sacarla Varane se la mete en contra. Ventaja para los locales y toda una segunda parte por decidir. Tras el paso por vestuario el inicio del complemento  fue fulgurante con dos ocasiones una para cada lado. Primero al 46 Vinicius roba tras hacer la presión alta y Benzema que acompaño la jugada casi empata para los nuestros. Respondió Kang Hee Lee al 47 con un disparo violento fuera del  área que rebotó en el palo. En ese momento llego la seguidilla de errores que nos costaron la derrota. Primero Marcelo comete un penal infantil al 56 al intentar cerrarle el paso a Maxi Gomez y que de nuevo Soler se encargó de transformar en el  3-1 que hacia la losa pesada.

Instantes después al 73 Ramos comete mano dentro del área y tras revisión del VAR se dictaminó que era claro penal y una vez más Soler lo transformó en el 4-1 y en su tercer tanto particular. Zidane buscando una reacción echo mano de su banquillo con el ingreso de Kroos y Rodrygo y más tarde de Jovic pero no hubo nada de peligro sino intentos esporádicos y sin rumbo de arco. Al final derrota dura que nos hace retroceder en la tabla de posiciones y con mucho que hacer en estas dos semanas de parón FIFA. Ojala que a la vuelta del paron de selecciones esta situación se cambie. Hala Madrid y Nada Más.












No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.