79-68: 10ª victoria seguida en Liga

 Nuestro equipo cerro pleno de victorias semanal tras vencer al Urbas Fuenlabrada 79-68 en un buen partido de los nuestros que se volvió a atascar en ataque .


Se enfrentaban los tres mejores ataques de la liga y no decepciono Fuenla empezó con un parcial ganador en el primer cuarto (18-24, min. 10) aprovechándose de la falta de solidez defensiva y de fallos poco comunes en el tiro ,Carroll, Abalde y Tavares, con 5 puntos cada uno aguantaron el ritmo del cuarto .

En el segundo cuarto nuestra defensa no conseguia frenar el ataque tan directo de los visitantes , elevaron la máxima a 10 puntos (28-38) ,los nuestros perdieron muchos balones y no estuvieron acertados en el tiro exterior ,terminaron la primera parte 33-40 .

Tras el descanso ,los de Laso cambiaron las inercia del partido empezaron a anotar de tres y dominar el rebote ,dos triples de Carroll y  y 13 puntos en poco más de tres minutos lideraron un parcial de 19-5 .El Fuenla se vio reducido a individualidades mientras que  Campazzo tomó el testigo de Carroll y dio a los blancos la máxima ventaja en el 30’ ,28-11 (61-51).

En el ultimo cuarto el Urbas Fuenlabrada reacciono pero los nuestros ya habian cogido velocidad de crucero de la mano de la presencia y fuerza de Tavares  (12 puntos y 9 rebotes), Thompkins y Abalde, gestionaron una cómoda renta que incluso fue aumentando hasta un +15 (71-56, min. 35). Campazzo se encargo de sentenciar el partido .

Nuestros jugadores dieron su mejor version defensiva en la segunda parte donde secaron al rival con tan solo  28 puntos a su rival (79-68, min. 40). 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.