79-72: Un pesimo segundo cuarto lastra al Madrid .

 Nuestro equipo empieza a meterse en serios problemas en Euroliga tras sumar otra derrota mas esta vez contra el Barcelona en un partido donde los cules dominaron la primera parte de forma muy clara y la segunda parte la dominaron los nuestros remontando mas de veinte puntos . 



El Barcelona planteo un partido muy físico desde el principio dominando todos los aspectos del juego ,aprovechando además el mal momento que esta pasando nuestro equipo en Europa .Con un ritmo lento los nuestros no encontraban la grieta a pesar de terminar el primer cuarto con un resultado apretado (18-14). 

Estaba claro que en cuanto los cules cogiesen ritmo lo íbamos a pasar mal y así fue ,empezaron a carburar y a liberarse en ataque sobre todo con tiros a media distancia de la mano de Heurtel y Kuric ,los nuestros no la veían venir y cada ataque era un dolor no sabían que hacer ni como romper la defensa cule ,nos marchamos al descanso con un humillante 48-27 ,viendo la primera parte el resultado fue hasta corto .

En el segundo cuarto seguro que Laso lio una bronca tremenda y el equipo cambio ,dándole la vuelta al partido en cuanto a sensaciones .Tiraron de orgullo y de agresividad para mejorar su baloncesto en ambos lados de la canasta. El equipo fue mucho mas agresivo ,presiono en toda la cancha y el Barcelona sufrió mucho .Taylor , Thompkins y Abalde lideraron un parcial de 6-17 que les acercó a 10 puntos cuatro minutos después (60-50, min.29), en un tercer cuarto que ganó con claridad por 16-25 (64-52).

La remontara era difícil pero los jugadores creyeron en ella y lo dieron todo con carácter y entrega y siguiendo el mismo ritmo que en el cuarto anterior ,eso si faltaba dominar el rebote ofensivo,Campazzo consiguió rebajar la barrera de los 10 puntos y Llull, a falta de 1:36, ponía el 74-69 ,Higgins y Martínez de protagonistas, impidieron la remontada final en otro cuarto que acabó a favor de los madridistas por 15 a 20 (79-72, min. 40).


La primera parte fue inadmisible para uno equipo de esta categoría ,el arbitraje no fue muy bueno ,el juego tampoco ,no se consiguió la remontada por falta de energia en el rebote .Toca cambiar la cara en Euroliga ya ,nos estamos metiendo en un lio innecesario .

El Barcelona tiene un gran equipo y seguro que ganara algo pero todavia no son capaces de mirarnos a los ojos .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.