Crónica Barcelona 1 Real Madrid 3: Golpe en la Mesa de La Liga


Golpe en la mesa de la Liga. Nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid dio una prueba de carácter, fuerza, entereza y personalidad y se impuso por 1-3 ante el Barcelona en un partido en el que arrancamos de gran manera con el tanto de Valverde. La alegría duro poco con la igualdad de Ansu Fati y a partir de ahí se hizo un partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos lados que hicieron que los arqueros tuvieran trabajo. En el complemento el Barcelona arrancó mejor mientras el Madrid se mantenía en pie gracias a Courtouis hasta que el penal sancionado por el VAR destrabó un partido muy parejo. En los compases finales la entrada de Rodrigo rompió el partido y  gracias a su influencia dentro del terreno de  juego se generó el espacio para que Modric anotara el tercero y concretara nuestra victoria importantísima para reivindicar a este grupo de jugadores que venía de recibir dos palos duros en la semana. Respiramos y ahora a pensar en la Champions con el buen sabor de boca de haber vencido al eterno rival. Seguimos adelante, Hala Madrid.

Y es que los primeros compases del encuentro  fueron fulgurantes en la primera jugada de serio peligro al minuto 5 nos pusimos por delante del marcador gracias a un Benzema esplendoroso que metió un pase al hueco para que Valverde mano a mano con Neto batiera al brasileño con un disparo inatajable para ponernos en ventaja. Un minuto después Vinicius pudo haber ampliado  distancia pero su disparo se fue mordido por encima de la portería de Neto. Dos minutos después se igualaron las acciones por medio de Ansu Fati que aprovechó un pase rasante de Jordi Alba para batir a Courtouis. 

El encuentro se planteaba de ida y vuelta con los dos equipos mostrando los dientes cada uno y fruto de ello llegaron una ocasión para cada lado primero otro centro rastrero por la izquierda para que llegara Messi y pateara con el borde interno derecho pero Courtouis se hizo grande con una atajada espectacular y a la contra casi nos ponemos en ventaja pero el disparo de Benzema lo atajó Neto sin problemas.

Tras el paso por vestuarios el complemento arrancó con los catalanes llevando  peligro a nuestra portería. Al 54 con Coutinho poniendo en apuro a Courtouis tras recibir un centro que no encontró portería por poco. La jugada que cambió todo llegó 10 minutos después agarrón en el área tras un córner botado por Kroos. El VAR vio falta a Ramos y penal que transformó el capitán con mucha categoría para ponernos de nuevo  en ventaja. Messi pudo igualar de tiro libre al 78 pero Courtouis y Varane alejaron el peligro de la portería madridista.

Queda poco para la finalización del choque y tras un centro de Lucas Vazquez pudo llegar la sentencia con una doble ocasión primero Ramos con un disparo con la derecha y en el rebote Kroos casi sentencia. Nuevamente Ramos pudo  sentenciar al 86 y Varane que echa la pelota afuera hasta que en una jugada iniciada por Rodrigo se la deja a Modric para que después de dos fintas al arquero marcará de tres dedos y la sentencia. Victoria madridista en terreno blaugrana y a Alemania con la moral alta tras este golpe en la mesa. Hala Madrid y Nada Más.


via:realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.