Debacle en el Pasarón. Pontevedra 4-0 Real Madrid Castilla.


El Castilla perdió este domingo por 4 goles a 0 en su visita a Pontevedra. Los de Raúl salieron activos al campo en búsqueda de la victoria, pero los de casa comenzaron a subir el ritmo a medida que pasaban los minutos, hasta concretar una goleada que impidió el sexto partido consecutivo del filial madridista puntuando. La condiciones climatológicas y el estado del césped jugaron en contra de los merengues. Adiós a la racha positiva del equipo. En los últimos partidos habían sumado 11 puntos de 15 posibles, pero la continuidad llegó a su fin en el día de ayer. 

A pesar del resultado, el inicio visitante fue intenso y ambicioso, ya que los blancos comenzaron llegando a portería rival con claridad, por parte de Guillem o Fidalgo. El Castilla tenía el balón y salía bien a la contra, pero las ocasiones no se resolvieron con éxito. Otro de los destacados en el inicio del encuentro, Baeza, pidió penalti en una jugada en la que llegó con la punta de la bota al balón, y el meta rival se tira para arrollarle, sin éxito por parte del colegiado. Poco a poco los de casa comenzaron a pisar el acelerador, y en el 20’ avisaron con un tiro que se estrelló en el palo madridista. Acto seguido, en el 34’ y en el 42’, Rufo conseguía por partida doble y de cabeza el 2-0 hasta llegar al descanso a favor del Pontevedra. 

En la segunda mitad, Raúl metió a Marvin y Chust para darle nuevas ideas al equipo, aunque el rival siguió apretando ofensivamente. No obstante, en el 49’, Marc Gual casi recorta distancias tras una genial vaselina que paró el meta rival. El delantero merengue seguía insistiendo, y se encontraba con las paradas de Edu. El Pontevedra adelantó las líneas y siguió buscando la ventaja en el marcador que supusiera la sentencia del partido. Y así fue, en el 79’ Rufo conseguía su hat-trick. Llegados al 84’, Álvaro marcaba el 4-0 definitivo que terminaba de matar el encuentro para el Castilla. 

El próximo partido será en casa, en el Alfredo Di Stéfano, ante el Coruxo (rival directo en la tabla), el sábado 7 de marzo, a las 19:00. Tenemos que seguir soñando con hacer algo grande en la categoría... ¡Vamos! Hala Madrid Castilla.

Alineación del Castilla: Altube, Fran García, Javi Hernández, Gila, Guillem (Chust 45’), Ayoub (Marvin 45’), Fidalgo, Blanco, Reinier (Pablo 70’), Baeza y Marc Gual.

Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.