Hazard será operado en Dallas


Eden Hazard será operado este jueves en Dallas por el especialista Eugene Curry de The Carrel Clinic de Dallas y el tiempo estimado de baja es de unos dos meses. Curry es uno de los mejores especialistas del mundo en cirugía ortopédica de pie y trabaja con los Dallas Cowboys. El Doctor utiliza  técnicas avanzadas en la reconstrucción del ligamento del tobillo (reconstrucción interna del aparato ortopédico, reconstrucción del ligamento del deltoides y del resorte) y reparación del tendón de Aquiles (método PARS percutáneo) para permitir a los atletas reanudar sus actividades normales y volver a jugar con un tiempo mínimo de inactividad, según explica en su propia página web.

Eugene Curry sirve como consultor subespecialista ortopédico para el equipo de fútbol de los Cowboys de Dallas, el departamento atlético de la Universidad Metodista del Sur y el equipo de baloncesto de los Dallas Mavericks. Tras varios dias barajando posibilidades el club ha optado por la opcion del quirofano  ,el jugador viajará acompañado del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic.

Aunque hay que esperar ,cabe la posibilidad de que Hazard vuelva para el ultimo tramo de la temporada pero como todos sabemos en estos casos mejor tener precaucion .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.