Previa: Real Madrid-Celta: Para seguir en lo mas alto de la Liga


Queremos seguir en lo más alto de la tabla. Luego de la enorme victoria por 1-4 a domicilio frente a Osasuna se presenta otra prueba vital para seguir conservando la condición de lider absoluto de la competición doméstica. Nuestro equipo el mejor del mundo y puntero del campeonato el Real Madrid vuelve a su casa el Estadio Santiago Bernabéu que quiere seguir manteniendo la condición de fortín inexpugnable para que los pupilos de Zinedine Zidane terminen una fecha más como únicos dueños del liderato de la Liga Santander (21:00). Pero, estará enfrente un Celta de Vigo necesitado de los puntos si quiere seguir manteniéndose fuera  de los puestos de descenso y seguir con chances de permanecer una campaña más en la elite del balompié español. Por lo tanto un choque vital que se debe ganar para seguir teniendo en nuestra mano la posibilidad de levantar este torneo en el mes de Mayo.

Llegamos a este partido luego de haber sacado nuestra mejor versión el pasado fin de semana ganando con autoridad en una plaza complicada como lo es Pamplona y ese envión anímico que significó ese triunfo es la clave para salir desde el pitido inicial con  mucha fuerza e intensidad para buscar hacer respetar la localía y para ello el mister Zidane pondrá su once de gala en el que Courtouis estará bajo los tres palos, con una línea de cuatro formada por Mendy y Carvajal en los costados mientras que Ramos y Varane serán los encargados de custodiar la zaga central. El mediocampo tampoco variaría mucho es decir, Valverde, Casemiro y Modric manejaran los hilos en esa zona de la cancha. Isco jugará por delante de los mediocampista mientras que Vinicius, Benzema y Bale serán el tridente de ataque que tendrá el trabajo de romper las redes viguesas. Hazard, Jovic, Kroos y Militao esperarían su oportunidad en el banquillo.

Por su parte el cuadro gallego entrenado por Oscar García acude al coliseo blanco con la extrema necesidad de puntuar ya que están apenas fuera de la zona del descenso por apenas dos unidades y necesita puntuar a como dé lugar si quiere escapar de a poco de los puestos de peligro. Iago Aspas. Pione Sisto, Brais Méndez, Denis Suarez y Santi Mina son las armas ofensivas con las que cuenta el cuadro celeste para intentar dar la campanada en la Capital de España.

En lo que respecta a la serie particular entre ambos equipos la misma está dominada por amplio margen por los nuestros ya que de los últimos 7 encuentros en el coliseo madridistas no sabemos lo que es caer ante los gallegos por lo  que los datos nos hacen ir con optimismo al partido eso si para poder dejar los tres puntos en nuestro patio hay que salir con mucha intensidad y carácter para que no salte ninguna sorpresa. En los jugadores está el deber de cumplir esta premisa, a por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 (16:00 hora venezolana)
TV: Movistar La Liga (audio RMTV), Directv Sports (Sudamerica excepto, Brasil, Bolivia y Paraguay).
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Alberola Rojas, VAR: Munuera Montero

via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.