¡A la final de la Copa del Rey!

El Real Madrid jugará su septima final consecutiva de Copa del Rey tras ganar al Valencia Basket 91-68 ,y optará a su segundo título de la temporada tras conquistar la Supercopa.El equipo de Laso no dio opcion al Valencia Basket firmando un partido soberbio sobre todo en defensa permitiendo solo 20 puntos en la primera parte .

via : https://www.realmadrid.com/

Como ya he comentado el ritmo defensivo marco el partido y lo vimos desde el inicio siendo muy agresivos en defensa y dominando el rebote defensivo iniciando un parcial de 9-0 dirigido por Campazzo .Los nuestros estaba muy enchufados solo  Doornekamp aguantaba la tormenta ,mientras que en nuestro equipo aportaban todos siendo sobre todo acertados en el triple (40%) ,terminando el primer cuarto 18-11.

En el segundo cuarto se unieron Taylor y Randolph  poniendo el 28-13 en el 15´ ,en este momento el partido fue un quiero y no puedo por parte del Valencia ;Dubljevic y Abalde intentaron acercar al Valencia Basket con un 0-7 pero la defensa solo permitio dos puntos mas dejando a los valencianos con tan solo 9 puntos en este cuarto .Es cierto que hubo un pequeño bache con ese parcial pero la defensa aguanto al equipo sobre todo con el rebote .Felipe fue uno de los destacados con cuatro rebotes ayudando a crear una ventaja de +14 (34-20) ,el Valencia tuvo suerte de haber creado un parcial sino el partido habria acabado mucho antes .

Tras el descanso ,el ataque se despego anotando 33 puntos y el acierto de tres volvio a aparecer de la mano de Randolph, Tavares y Campazzo .Con el rival con una marcha menos los de Laso siguieron apretando hasta subir a los 30 puntos de ventaja (78-48). Se rozaron los 40 puntos de diferencia ,termiando 91-68 .

El Valencia aguanto muy bien el ritmo del Barcelona pero cuando le toco correr detras del Madrid acabo ahogado ,nos espera el Unicaja en la final de Copa .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.