Crónica Real Madrid 2 Celta 2: Seguimos líderes a pesar del empate


Terminamos la jornada siendo Líderes. Es la buena noticia que nos ha dejado el partido de nuestro equipo, el mejor del mundo el Real Madrid que sumo un punto al empatar 2-2 ante el Celta de Vigo en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander disputada en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido en el que los pupilos de Zidane tuvieron que ir a remolque tras la desventaja inicial. Tras el descanso desnivelaron la balanza a nuestro favor  pero no supieron administrar la ventaja y con otro error clamoroso dejamos escapar otros dos puntos del Bernabéu y como nota curiosa al Madrid no se le pitan dos penaltis claro así las ligas se nos hacen muy largas que esto sea un aprendizaje más para “Zizou” para que en partidos de esta clase no se cometan este tipo de fallos.
Y es que de entrada el equipo ilusionaba con la incursión de Hazard en el once titular que también veía la vuelta de Marcelo en  el lateral derecho. Pero como contra Osasuna nos encontramos con la desventaja inicial cuando Smolov abrió la lata tras un gran pase de Santi Mina para batir a placer a Courtouis. El gol fue un cachetazo que nos hizo reaccionar de manera rápida y minutos más tarde Casemiro de larga distancia casi bate al guardameta vigués. Bale también lo intento desde fuera del área pero su disparo se marchó desviado, también el gales lo intento de taco pero sin éxito mientras que el celta solo se dedicaba a defender replegado atrás y de esa manera nos fuimos al descanso con un marcador que no terminaría de esa forma.

Tras el paso por vestuarios la actitud fue distinta a la mostrada en la etapa inicial y aunque en el 47 nos anularon un gol por fuera de juego revisado por el Var el equipo no perdono en la siguiente ocasión que tuvo y de quien sino de Toni Kroos el alemán se volvió a afirmar como verdugo del Celta al marcar un gol desde fuera del área para poner las tablas al marcador. El gol espoleó a los blancos que fueron en tromba en búsqueda del segundo gol. Varane lo intento al 611 pero su disparo fue atajado por Rubén. No perdonaríamos tres minutos después al 64 tras una corrida de Hazard en la que se su empeño en no dejar un balón muerto lo premio con un penal que transformó Ramos con la habitual “paradinha”.

Habíamos hecho méritos para irnos por delante y lo habíamos conseguido pero todo el buen trabajo hecho se cae de mojado cuando a falta de cinco minutos para el final Santi Mina iguala la contienda tras un error grosero de Ramos. Benzema y Marcelo tuvieron en sus botas en el añadido dejar los tres puntos en casa pero el esfuerzo fue en vano. Reparto de puntos pero aun con el liderato en nuestras manos. Próxima parada: el Ciutat de Valencia. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.