¡Campeones de la Copa del Rey!

El  Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey 2020 tras vencer al Unicaja 68-95 en otro gran partido del equipo de Pablo Laso que domino de principio a fin ,sumando asi el sexto titulo copero en 9 años ,el número 28 de la historia del club para agrandar un palmarés que en las últimas nueve temporadas, con Laso en el banquillo, ha añadido 19 títulos.

via : https://www.realmadrid.com

El equipo tomo la iniciativa del partido muy pronto con un gran acierto en el triple ,Campazzo (7 puntos y 4 asistencias), Randolph (5) y el mejor Carroll (10) lideraron el primer gran ataque del equipo con 22 de los 26 puntos creando un parcial de  5-16 (13-26, min. 10).
El segundo cuarto fue aun mas fuerte para los nuestros ,apretaron aun mas y el Unicaja no podia seguirle el ritmo ,adenas siguio castigando con triples al rival ,alcanzando una maxima de +21 casi en el ecuador del cuarto .El Unicaja reacciono rapido con un parcial de 12-0 que le sirvio para mantenerse en el partido y bajar la ventaja a menos de 10 puntos (26-35, min. 18). El bache fue anotador ,ya que ,el equipo mantenia las sensaciones ,la defensa sujeto la renta hasta que Taylor y Campazzo con un triple cada uno y Llull calmaron el intento de remontada para marchanos al descanso 28-43 .
Tras el descanso el Unicaja se quedo casi fuera del partido con una ventaja de +28 ,Carroll ,Campazzo y Tavares dejaron el partido casi cerrado en el tercer cuarto ,40-68.
El ultimo cuarto tenia ya poca historia solo tenia que correr el reloj y certificar el MVP de Campazzo acabano con 13 puntos, 13 asistencias y 29 de valoración ,a esto se le sumo otros 5 jugadores con dobles dígitos en valoración (Carroll, Randolph, Deck, Tavares y Thompkins).
El encuentro termino con otro titulo mas para la "Era Laso" ,sumando el segundo titulo de la temporada tras ganar la Supercopa .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.