Se nos escapa la victoria al final. Rayo Majadahonda 2-2 Real Madrid Castilla.



Un punto al final del partido en el día de hoy frente al Rayo Majadahonda, que consiguió evitar la derrota a 5 minutos del final. Los de Raúl realizaron una gran primera parte, colocándose incluso por delante del marcador por 0-2 con doblete de Baeza, pero sirvió de poco, ya que los locales consiguieron empatar en los instantes finales. Un gran Altube mantuvo el definitivo empate que significa el cuarto partido consecutivo de los blancos sin conocer la derrota. Los merengues salieron con una camiseta conmemorativa en apoyo a su compañero Belman, que tuvo que pasar por el quirófano, en consecuencia a la lesión que sufrió en el menisco interno de su rodilla derecha (rotura).

 

El Castilla comenzó el encuentro muy concentrado y con la idea clara de puntuar en el Cerro del Espino. El filial madridista mantuvo la posesión y dominó en fases ofensivas durante esta primera mitad. Fran García fue uno de los destacados en esta primera mitad, y es que se atrevió a probar al meta local con un disparo que no acabó en gol.  Llegados al 22’, el pichichi de hoy, Baeza, consiguió rematar un gran centro del lateral zurdo madridista (Fran García), suponiendo el 0-1. A los 7 minutos más tarde, el propio Baeza alcanzó el 0-2, esta vez de las botas de Fidalgo, en el 29’. Los visitantes mantuvieron el control hasta llegar al descanso.

La segunda mitad fue muy distinta a lo que tenía planeado Raúl, y es que el técnico madridista pecó de conservador, intentando mantener la ventaja de la que gozaba su equipo. Los de casa salieron muy fuertes al campo y ésto salió caro para los madridistas. Una presión muy alta del Rayo fue determinante para que los locales igualaran el marcador. Fue en el 73’ cuando la insistencia del Majadahonda dió sus frutos, poniendo el 1-2. El Castilla seguía defendiendo la ofensiva local, pero no fue suficiente, ya que en el 85’, un remate de cabeza supuso el definitivo 2-2, poniendo las tablas en el marcador. Los madridistas dejaron escapar tres puntos de oro lejos de casa ante un rival directo en la lucha por el ascenso. Finalmente, sumaron un punto que sirve para no conocer la derrota en 4 partidos consecutivos. 

El próximo partido será ante el San Sebastián de los Reyes, en nuestro estadio Alfredo Di Stéfano y ante nuestra afición; el domingo 23 de febrero, a las 17:00. Juntos debemos seguir peleando y creer. ¡¡Hala Madrid Castilla!! 

Alineación de hoy: Altube, Guillem, Javi Hernández, Gila, Fran García, Marvin (Martín 66’), Fidalgo, Blanco, Ayoub (De La Fuente 74’), Baeza (Jordi 87’), y Marc Gual.

Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.