Crónica Real Madrid 3 Real Sociedad 4 : Eliminados con la cabeza alta


Derrota y despedida con la cabeza alta. Nuestro equipo el líder de la Liga. El Real Madrid tiró de orgullo y casta para poder revertir un resultado que era de escándalo y casi roza la proeza para finalmente caer con la cabeza alta por 3-4 ante una Real Sociedad que probablemente jugo el mejor partido de la temporada  con un Odegaard e Isak que tiraron del carro realista y fueron los grandes artífices de los goles visitantes pero terminaron sufriendo y pidiendo la hora ante un Madrid que lo dio todo en los instantes finales para forzar al alargue con los goles de Marcelo, Rodrygo y Nacho pero que fue insuficiente. Adiós a una Copa en la que habíamos visto una unidad de relevo interesante que espero que se tengan  en cuenta en futuro partidos de Liga.

Y es que la racha del equipo era la mejor carta de presentación para afrontar este duelo los de Zidane empezaron salieron con ímpetu y al 9 tuvimos la primera ocasión del partido en la que Benzema recorto hacia fuera para disparar con la derecha pero Remiro estuvo atento. El Madrid estaba empezando a plantarse en campo rival para ponerse en ventaja rápido pero en la primera llegada visitante no fallaron. Disparo de Isak y Areola que deja el rebote al medio para que marque Odegaard que no lo celebró por respeto a la institución que tiene su pase. El gol  nos hizo despertar del golpe y nos fuimos por el empate y lo tuvimos con un disparo lejano de James que atajo Remiro y antes del descanso tras una genialidad de Vinicius que fue el mejor del partido que Marcelo con una Chilena podíamos empatar pero Remiro estuvo seguro. Tambien Isak tuvo tres claras que no las aprovecho para los visitantes.

Tras el paso por vestuarios nuestro  equipo tenía la complicada misión de empatar pero la Real salió más enchufada y nos marcó dos goles uno en el 49 anulado por el VAR a Isak y al 54 por obra del mismo jugador sueco al enganchar una volea imposible para Areola y  que volvió a encajar el tercero con Isak que en menos de 5 minutos paso de la pena a la gloria. Marcelo avivó las esperanzas con su tanto de derecha al 59. Su gol reanimó a un Bernabéu que empezó a empujar para soñar con una remontada como la de otros tiempos. Pero, esta esperanza se apagó momentáneamente con el cuatro gol txuri Urdin de Merino aunque el Madrid y a falta de 20 el equipo blanco no iba vender tan barata su derrota.

Al 79 Vinicius tuvo el premio a su excelente partido con su gol pero el VAR nos lo anulo. No nos anularían el gol de Rodrygo al 84 que volvió a levantar a la gente que aún quedaba en el Bernabéu y Nacho en el 90 hizo soñar al Bernabéu con la igualada tras cabecear un centro de Benzema. En el añadido Vinicius y Ramos pudieron llevar al alargue pero desperdiciaron sus ocasiones de gol. Al final eliminación dolorosa pero que nos deja orgullosos de nuestro equipo porque lo entrego todo hasta al final. Pamplona nos espera. Hala Madrid y Nada Más. 

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.