Previa Real Madrid-Real Sociedad: El Bernabéu quiere otra página inolvidable


El Bernabéu se estrena en la Copa. Luego de vivir una tarde mágica en donde el madridismo llevó en volandas a nuestro equipo, el mejor del mundo y líder de la Liga el Real Madrid a la victoria en el derbi ante el Atlético de Madrid ahora tienen una misión si quiera más importante que es convertir la jornada de este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu en otra fecha inolvidable en el que nuestro equipo el mejor del mundo, el Real Madrid se enfocará en pasar a las semifinales de Copa. (19:00h). Pero no será fácil porque enfrente estará una Real Sociedad que viene con poco que perder y mucho que ganar en una jornada en la que el coliseo blanco se estrena en este nuevo formato de la competición del KO.

Y es que para evitar sorpresas mayores como las que se ha visto con las caídas de algunos aspirantes a este torneo como Valencia o Sevilla el míster Zinedine Zidane se ha tomado con mucha seriedad esta competición donde ha puesto en  dos partidos un equipo competitivo que nos ha traído buenos resultado en el que se ha tirado de oficio y brillantez para llegar a esta instancia. Y para seguir en esta misma línea Zizou podría volver a recurrir a un once con variantes como Courtouis en los tres palos. Una línea de cuatro conformada por Mendy y Nacho en los costados, mientras que Militao y Ramos ocuparán la zaga central un mediocampo integrado por Casemiro, Kroos, Valverde e Isco mientras que el tridente de ataque estaría liderado por Karim Benzema y, escoltado por Rodrygo y Lucas Vázquez. Modric, Brahim, James y Jovic esperarán su oportunidad en el banquillo madridista.

Por su parte el cuadro “txuri urdin” llega al encuentro en el coliseo madridista en la que quizás es su mejor temporada en la que están luchando por entrar a Europa y en la Copa del Rey se ha cargado a equipos como el Osasuna por lo cual se toman este encuentro con ilusión pero también con responsabilidad de que estan ante una oportunidad histórica de eliminar al mejor equipo del  mundo y así lo ha hecho saber Imanol Alguacil en rueda de prensa este martes. Oyarzabal, Isak, William José y Odegaard cedido por el club blanco al cuadro guipuzcoano esta temporada son las armas con las que cuentan para hacernos daño por lo que hay que hacer un partido correcto en defensa y no conceder ocasiones.

En lo  que respecta al arbitraje del partido este será dirigido por Mateu Lahoz y será asistido en el VAR por Guillermo Cuadra Fernández. Solo esperamos que su actuación no influya en el devenir de la eliminatoria y si influya el buen momento de forma del  equipo que quiere extender la racha eliminado a la Real Sociedad para estar en semis. En los jugadores está la responsabilidad de honrar el escudo y a la afición con una gran victoria acompañada de un buen juego. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora:19:00 local (14:00 hora de Venezuela)
TV: DAZN
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Mateu Lahoz, VAR: Cuadra Fernández




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.