Crónica Osasuna 1 Real Madrid 4: Goleada balsámica y mas lideres que nunca


Victoria con autoridad para seguir líderes. Nuestro equipo el mejor del mundo y puntero de la Liga el Real Madrid afrontaba la visita a Pamplona con el sabor amargo de la eliminación en Copa con una victoria con mucha autoridad al golear 1-4 al Osasuna en el Estadio el Sadar correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Santander. En un partido donde no tuvimos un buen comienzo por el empuje del cuadro local pero luego con la demostración de coraje y fuerza remontamos el partido con los goles de Isco y Ramos. Luego, en el segundo tiempo supimos administrar la ventaja hasta que con los tantos de Lucas Vázquez y Jovic se cerró un triunfo balsámico que ayuda a paliar la tristeza por lo del otro día, nos afianza en el liderato de la Liga y nos confirma como el más sólido de las grandes ligas europeas mejor imposible.

Pero para conseguir esta nueva conquista se tuvo que trabajar a destajo ya que los locales espoleado por su afición que llenó las gradas del campo rojillo comenzaron  imponiendo condiciones creando ocasiones hasta tres que nos pusieron  el miedo en el cuerpo hasta que en el minuto 13 a balón parado el cuadro local se puso en ventaja por medio de Unai Garcia. A partir de ese gol el equipo blanco se rehízo y empezó a crear ocasiones primero con Benzema de protagonista que saco a pasear al arquero local y con la puerta vacía casi marca pero su disparo lo sacó la defensa local en la línea y bale de volea definió al lateral de la red sin suerte.

El equipo ya hacía méritos para pro lo menos igualar e incluso pasar a ganar la contienda y consiguió su premio en 5 minutos fantásticos primero a través de Isco que aprovechó la asistencia de Bale para marcar de media volea y luego apelando  al balón parado en el que con un  doble cabezazo Ramos nos dio la ventaja con la que nos fuimos al descanso. La actitud siguió igual tras el descanso y Benzema gozó de una oportunidad para aumentar diferencias pero apareció un defensa para destrabar la chance de gol y en la misma jugada Modric cae dentro del área una jugada que podía haberse cobrado como penal.

Zidane en ese momento movió ficha y dio entrada a Lucas Vázquez para darle un poco más de movilidad al equipo mientras tanto el Osasuna se acercaba peligrosamente pero los mismos no terminaban en el arco de Courtouis y en una contra Lucas Vázquez que tras recortar hacia dentro  definió con la derecha para la sentencia final. Jovic que había entrado en los minutos finales obtuvo su premio del gol al marcar el cuarto para cerrar la goleada final. Goleada apabullante y más líderes que nunca Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.