93-69: Proxima parada Copa del Rey

El Real Madrid cerro una gran semana venciendo al Betis 93-69 sumando la decimosexta victoria en la Liga .


via : https://www.realmadrid.com

Tras ganar al Baskonia y Alba Berlín en la doble jornada de Euroliga ,el equipo de Laso salio muy serio en defensa y acertado en el tiro exterior ,Deck, Carroll y Randolph, sumaron cinco de ocho en triples y marcaron un parcial de 12-0 a esto tambien hay que sumar la fortaleza de Tavares en defensa acabando el primer cuarto 27-12.
En el segundo cuarto el equipo de Laso mantuvo la iniciativa del partido esta vez aumento su porcentaje de acierto en tiro de dos ,cortando todo intento de remontada del Real Betis, que no conseguía anotar cómodamente gracias a un monumental Tavares ,esto llevo a una ventaja de +22 para cerrar el marcador al descanso en 53-31.
Tras el descanso el Betis inicio muy bien el cuarto con un parcial de 0-10 pero no fue suficiente y Causeur, Mickey y Llul comandaron el ataque blanco para llevanos al ultimo cuarto con  22 puntos sobre los visitantes (73-51).
En el ultimo cuarto bajo el ritmo anotador por parte de los dos equipos. Mickey, que hizo un seis de ocho en tiros de campo, y Carroll, con un 50% desde el 6,75, lideraron el ataque blanco en los últimos minutos.
Poco a poco estamos viendo mejores minutos de Llul y Carroll los necesitamos para la Copa del Rey .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.