De tres en tres. Real Madrid Castilla 3-1 Las Palmas Atlético.


Tercera jornada consecutiva donde el Castilla no conoce la derrota. Esta vez ante Las Palmas Atlético, donde los blancos mostraron solidez y contundencia a la hora de finalizar las jugadas a gol. Un palo en la segunda parte impidió que el marcador fuera más amplio; con esto, el filial blanco ya suma 30 puntos en la tabla en la 11 posición, empatado a puntos con el Sporting de Gijón B, que va 10.

Los merengues salieron con las ideas claras de ataque, donde la posesión fue protagonista por parte de los de Raúl. Desde muy pronto comenzaron a llegar y crear peligro a la portería rival, de las botas de Baeza o Marc Gual, entre otros. En una de las ofensivas del Madrid llegaría un córner en el 25’, que supondría el primero del encuentro. Baeza colgó el córner y Marvin aprovechó el mal rechace del portero para poner el 1-0. Esto no quedaba así, y los madridistas siguieron apretando el acelerador; en el 29’, Guillem recorrió la banda derecha para centrar un balón que Ayoub remató y poner el 2-0. Todo siguió así hasta que ambos conjuntos llegaron al descanso. 

Al comienzo de la segunda mitad, los de Raúl no permitieron errores y siguieron apretando las tuercas a los canarios. Fue en el 49’, cuando Marc Gual culminó una gran jugada individual con un disparo cruzado que suponía casi la sentencia del partido, el 3-0. No obstante, los visitantes comenzaron a llegar a la portería de Belman. En el 61’, Las Palmas recortaría distancias y el 3-1 llegó al marcador. A pesar de todo, el Castilla mantuvo la concentración y siguieron dominando el juego. De hecho, Fran García tuvo en sus botas el 4 gol con un gran disparo que se estrelló en el palo del meta canario. Baeza disfrutó de dos ocasiones más para poner más ventaja con sus rivales, pero sus disparos se marcharon fuera por muy poco. Al final, 3-1 y una importante victoria que pone al Castilla en el punto de mira para escalar puestos de cara al ascenso. 

El próximo partido será el domingo 16, a las 12:00 del medio día, en casa del Rayo Majadahonda. Rival directo al que tenemos que ganar para apretar en la clasificación ¡¡Todos a una!! Hala Madrid Castilla. 

Alineación de hoy: Belman, Guillem, Javi Hernández, Gila, Fran García, Marvin (Bravo 77’), Fidalgo, Blanco, Ayoub (Jordi 65’), Baeza y Marc Gual ( Pablo 88’).

Resumen realizado por @DanieelRo79 en Twitter


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.