Previa Osasuna-Real Madrid: Oportunidad para redimirse en terreno hostil


El fútbol siempre te da revancha. Eso es lo bonito de este juego que luego de una derrota tan dura como la ocurrida en la Copa del Rey tienes una oportunidad para redimirte de esa caída y esta se presenta este domingo. Nuestro equipo el mejor del mundo, el Real Madrid que volverá al ruedo para defender una vez más el liderato en uno de los campos hostiles de la geografía futbolera española como lo es El Sadar que en caso de una victoria en este campo nos mantendrá una jornada más en el liderato y, que además, se puede empezar a poner tierra de por medio con nuestro máximo perseguidor que tiene una visita de mucho riesgo en suelo verdiblanco. Pero, no será nada sencillo porque enfrente estará el Osasuna que con el apoyo de su grada tratará de hacernos la estadía en su campo incómoda para tratar de sumar un punto que los ayudaría a salvarse de a poco de la zona roja.

Visitamos territorio rojillo. Un feudo que para los madridistas nos resulta muy familiar ya que allí hemos consumado quizás las ligas más duras e inolvidables que se recuerde en el pasado reciente como  la del  2007-2008 o más recientemente en la temporada 2011-2012 en el que los blancos vencieron en nuestra última visita al cuadro navarro por 0-4 con una soberbia actuación de Karim Benzema. Un Benzema que esta temporada lleva un registro goleador impresionante en el que ha marcado la friolera de 13 goles y que es nuestra gran apuesta para que los tres puntos viajen de vuelta a la capital de España y junto al frances Zidane podría poner de nuevo al once de gala con Courtouis en la portería. Mendy y Carvajal en los costados mientras que Varane y Ramos serán nuestros centrales fijos. El mediocampo Modric, Casemiro y Valverde formarían el trivote de mediocampistas mientras que Lucas Vázquez, Bale y el galo formarán el tridente de ataque encargado de abrir la lata en las redes rojillas.

Por su parte el cuadro pamplonica llega a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres ya que viene de caer el pasado fin de semana ante Villarreal por 3-1 por lo que quiere espantar todo fantasma de una nueva crisis con una victoria aunque lo van a tener muy  cuesta arriba ya que no van a tener disponible a Chimy Ávila lesionado para lo que resta de temporada por lo  que tendrán que encomendarse a sus tres pilares de la delantera como Arnaiz, Enric Gallego y Cardona para sacar algo positivo en el encuentro.

En lo  que respecta al arbitraje éste será dirigido Jesús Gil Manzano mientras que en el VAR estará por segundo partido  en lo  que va de Liga Adrián Cordero Vega solo esperamos que ambos colegiados no influyan en el resultado del encuentro y si el accionar de nuestro equipo blanco,  a por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 16:00 (11:00 hora de Venezuela)
TV: Movistar Laliga (audio RMTV), ESPN 2 (Sudamerica)
Estadio: El Sadar
Árbitro: Gil Manzano, VAR: Cordero Vega

Cortesia: Defensa Central.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.