Nueve finales ganadas tiene el Madrid de Zidane

El Real Madrid logró su 11ª Supercopa de España tras vencer al Atlético de Madrid en Yeda y sigue con su pleno de victorias en finales con Zidane en el banquillo. Además, es el segundo título que consigue el francés como técnico ante el Atlético, ya que también se impuso a los rojiblancos para levantar la Undécima. Aquella tanda de penaltis de Milán dio inicio a esta espléndida racha.
 
El siguiente trofeo se consiguió pocos meses después en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El Kashima Antlers y la Juventus, en el Mundial de Clubes y la Champions respectivamente, fueron los rivales contra los que también se ganó el partido decisivo en la temporada 2016/17.
 

El curso 2017/18 comenzó con triunfo frente al Manchester United en la Supercopa de Europa y el Barcelona en la de España. Los de Zidane volvieron a triunfar contra el Gremio en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos y lograron la tercera Champions seguida frente al Liverpool en Kiev. Ahora, con la Supercopa de España de Yeda, Zidane ha sumado su noveno trofeo en finales a uno o dos partidos. El palmarés del francés se completa con la Liga 2016/17.

Cortesia:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.