72-87 : Lideres en la primera vuelta .

El Real Madrid termina la primera vuelta lider de la Liga Endesa tras imponerse con autoridad en el derbi a Estudiantes y sumar la decimocuarta victoria en 17 partidos.El equipo gano el partido gracias a su amplitud de plantilla .


via : realmadrid.com

El equipo se presento en el WiZink Center como visitante con cinco bajas pronto mandaron en el marcador con hasta 8 puntos (4-12, min. 5). Estudiantes reaccionó y neutralizó la ventaja blanca, que al final del primer acto se quedó en tres puntos tras un triple de Campazzo sobre la bocina 19-22.

Em el segundo cuarto el equipo dejo de jugar por dentro para desarrollar todo el juego por fuera ,anotaron seis triples en un segundo cuarto demoledor en el que firmaron un parcial de 11-31 que rompió el partido con una gran mejora defensiva .Laprovittola poco a poco y sin darnos cuenta esta entrando en la direccion de juego con seis asistencias ,Thompkins  se fue al descanso con 16 puntos y 25 de valoración. El Estudiantes no pudo contrarestar este juego terminando la primera parte 30-53.

Tras el descanso ,el equipo administró la diferencia a partir de su defensa y no dejo al Estudiantes engancharse en el partido se movió en las máximas en torno a los 25 puntos terminando asi ,49-69.

El equipo de Laso afronto el ultimo cuarto con mas tranquilidad  dio minutos a Garuba y más a Nakic,con los deberes hechos ,Laso hizo debutar a Boris Tisma con 17 años. Carroll se retiro con molestias .
El partido termino 72-87 ,esta semana toca jornada doble de Euroliga ,nos espera CSKA y Khimki .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.