Crónica Valladolid 0 Real Madrid 1: Líderes a base de coraje


Líderes absolutos a base de coraje. Nuestro equipo el mejor del mundo el Real Madrid se sobrepuso a las adversidades y se llevó una victoria a base de coraje y trabajo al derrotar a domicilio por 0-1 al Valladolid en un encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander disputado en el estadio José Zorrilla de la capital castellano leonesa en donde emergió de la nada una figura inesperada como lo es Nacho Fernández. El madrileño se vistió de héroe al conectar un cabezazo tras una serie de centros para darnos unos tres puntos valiosísimos para tomar el liderato en solitario y aprovechar el pinchazo del eterno rival que había caído en su visita a Mestalla. Fin de semana redondo que termina con los nuestros mandado en la clasificación general y que nos da confianza de cara al partido de octavos de Copa del Rey en Zaragoza.

Y es que el partido se presentaba muy duro y muy peleado en donde ninguno de los equipos concedían ningún espacio para la creación de juego eran minutos de tanteo y estudio hasta que en el minuto 14 una falta botada por Kroos encuentra la cabeza de Casemiro para que el brasileño abriera la lata pero, que tras consulta del VAR fue anulado por fuera de juego finito. Esta jugada les dio alas a los locales que a bases de centros envenenados trataban de vencer la resistencia de Courtouis pero que no encontraron el destino adecuado Casemiro de nuevo probo de lejos al final del primer acto pero, su disparo se marchó alto. Con las tablas en el marcador nos fuimos al descanso.

La segunda parte arrancó bien distinta que la primera adelanto líneas y a base de presión adelantada se adueñaba del balón y empezó a hacer daño a la portería Rodrygo fue el primero en avisar con un chut lejano que paro Masip. Luego Casemiro casi abre el marcador para los nuestros pero su disparo se fue desviado. Kroos lo intentó también pero la defensa pucelana le negó el gol. Al 58 un cambio de frente pudo haberlo resuelto Benzema pero su control no fue bueno. Tres minutos después Isco pudo haber abierto la lata pero su tiro libre se marchó alto. Benzema lo volvió a intentar tras centro de Rodrygo.

Y, fruto de la insistencia llego el gol a 12 minutos del final tras un centro fallido el alemán Toni Kroos puso un centro perfecto para que Nacho cabeceara a placer y abriera el marcador para la causa blanca. Pudimos ampliarla en el 82 pero Benzema no estuvo tan fino. El Valladolid igualo la contienda al 86 pero el VAR les anulo el gol por fuera de juego. El resultado no se movió y de esta manera ganamos un partido muy trabajado pero que puede darnos una Liga al final de temporada. El tiempo dirá si ese sueño se convertirá en realidad ahora a enfocarse en la Copa. Hala Madrid y Nada Más.
via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.