75-80: Rompemos la mala racha .

El Real Madrid volvio a ganar despues de una racha de cuatro partidos perdiendo ,continuando lider de la Liga Endesa tras ganar al Baxi Manresa .

via : https://www.realmadrid.com

El equipo llevo la iniciativa del partido con un gran ritmo ofensivo ,sumando 20 puntos entre Carroll y Deck  ,el Manresa se mantuvo en el partido gracias a un parcial de 7-0 y un gran nivel de  Vaulet (17-26).

El segundo cuarto el equipo bajo el ritmo ,eso aprovecho el rival para tomar el mando del cuarto y equilibrar el marcador con un 17-2 a favor empatando el partido a 38. Dos tiros libres de Llull dieron la victoria del equipo en el descanso (38-40).
Empezó a caerse el equipo y no consiguió levantarse en todo el cuarto ,no es la primera vez que pasa ,al equipo le falta aire .

Tras el descanso ,los nuestros empezaron dominando el rebote pero faltaba acierto ,mientras luchaban ambos equipos por dominar el marcador ,las perdidas de los de Laso terminaron con decantar el marcador en el tercer cuarto 62-57 .

El ultimo cuarto fue todo menos bueno ,volvimos a perder presencia en la cancha y el Manresa se aprovecho de ello sobre todo al contragolpe ,marcandonos una ventaja de 7 puntos .
Campazzo y Carroll empezaron a dominar el encuentro desde la defensa y el marcador cambio ,la mejor version defensiva del equipo impidió anotar al rival en los minutos finales que solo anoto dos tiros libres ,esto nos llevo a un parcial de 2-9 con Campazzo y Thompkins dándole la vuelta al partido .
El parcial de este cuarto fue 13-23 sumando asi la 15ª victoria del conjunto que dirige Laso (75-80, min. 40).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.