Hat-trick de puntos. Real Madrid Castilla 3-1 Peña Deportiva.


Dominio absoluto en la séptima victoria de la temporada del Castilla, que se impuso por 3-1 a la Peña Deportiva en un partido que estuvo marcado por los tres goles del centrocampista Baeza. Los de Raúl tuvieron muchas oportunidades a lo largo del partido, pero el marcador solo reflejó tres goles que dan tres puntos importantes de cara a la clasificación. Pablo tuvo que ser sustituido por Pedro antes del descanso, ya que se marchó lesionado y está pendiente de pruebas. 

El filial blanco salió con las ideas claras desde el principio, y es que la posesión y las ocasiones las puso el Castilla. Antes del primer gol, Guillem ya avisaba con un tiro desde el perfil derecho que atajó el meta rival. Poco después, en el 14’, Baeza aprovechó un rechace rival para poner el 1-0 en el marcador. Acto seguido, y tres minutos más tarde (17’), una falta lateral que acomoda Fidalgo de tacón sirvió para que el propio Baeza marcara el segundo del medio día. No obstante, los visitantes apretaron ofensivamente adelantando líneas para buscar recortar ventaja antes del descanso. Al final, en el 30’, por parte de Higor, la Peña aprovechó un rechace de Belman para poner el 2-1. Poco más que añadir hasta la lesión de Pablo, que tuvo que ser sustituido por Pedro al filo del descanso por su lesión. 

 Al comienzo de la segunda mitad, el Castilla quería más e insistió en poner tierra de por medio con su rival. Alguna ocasión esporádica por parte de De La Fuente fuera del área, que fue la previa al tercer gol madridista. Fue en el 51’, cuando Baeza aprovechó una gran asistencia de Fidalgo tras una gran jugada colectiva por banda, lo que supuso el definitivo 3-1 local. Tras esto, los blancos siguieron intentándolo, hasta tal punto que Fidalgo hizo el 4, pero lo anuló el árbitro. Marvin también rozó el 4 gol del Castilla, tras un genial centro de Pedro al área que casi aprovecha para empujarlo al fondo de la red. Antes de terminar el partido, los baleares se quedaron con uno menos por doble amarilla a su jugador Copete.

Séptima victoria de la temporada y sexta en el Alfredo Di Stéfano, que nos hace sumar tres puntos vitales. El próximo partido será el domingo 2 de febrero, lejos de casa, ante el Langreo, a las 17:00 pm. Vamos a continuar con la buena racha ¡¡Hala Madrid Castilla!! 


Alineación de hoy: Belman, Fran García, De La Fuente, César (Ayoub 78’), Fidalgo, Guillem, Blanco, Gila, Marvin, Pedro (Pablo 31’) y Baeza (Jordi 88’).

Resumen escrito por @DanieeelRo79 en Twitter




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.