Crónica Getafe 0 Real Madrid 3: Goleada efectiva para arrancar 2020 con buen pie


Goleada efectiva para empezar el año. En este reinició de la Liga y del calendario futbolístico había una gran prueba para poder seguir en la pulseada con el eterno rival y se superó con buena nota. Nuestro equipo el mejor del mundo el Real Madrid se deshizo del Getafe al golear por 3-0 al cuadro del sur de la capital de España en un encuentro correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez lleno hasta la bandera para ver a un equipo que se sostuvo en el campo a partir de una gran actuación de nuestro portero Thibaut Courtouis. El belga tapo dos pelotas providenciales de gol de los locales con el partido en tablas que luego acompañada por la eficacia en el arco contrario de los nuestros sirvieron para obtener estos tres puntos valiosos que nos mantienen en ese mano a mano con el eterno rival  y con la moral alta para encarar el primer título de la temporada como lo es la Supercopa de España.

Por la ausencia de Sergio Ramos por acumulación de tarjetas amarillas nuestro míster Zinedine Zidane tuvo que hacer un cambio en su alineación de esta manera, pudimos ver un once con Courtouis en los tres palos una línea de cuatro integrada por Carvajal y Mendy en las bandas y Militao y Varane en la zaga central completando los cuatro del fondo. El mediocampo conformado por Modric, Kroos y Casemiro e Isco acompañando a Bale y Benzema en el eje de ataque. El inicio fue muy trabado y difíciles para los de Zinedine Zidane que solo podían apelar al pase largo o un balón parado para poder hacer daño ante la buena presión azulona que con Arambarri tuvo su mejor chance de abrir el marcador en el primer acto pero que fue atajada de gran forma por Courtouis.

Y cuando el partido pintaba feo para la causa madridista en un balón parado bien botado por Toni Kroos apareció el lomo de Varane para empujar el balón y abrir el marcador a favor nuestro. Este gol nos sirvió mucho porque a pesar de que Fajir tuvo otra ocasión para empatar no hizo mayor daño gracias a Courtouis. Tras el paso por vestuarios la consigna era arrancar el segundo tiempo marcando un segundo gol que nos diera la tranquilidad y este llego a los 52 minutos gracias  otro balón parado servido por Kroos que encontró  en Varane de nuevo un cabezazo efectivo para con  el segundo tanto de la tarde dejar el partido casi en la bolsa. Con el resultado  casi amarrado Zidane busco refresco en ataque y de una vez dio entrada a Vinicius y Valverde. Bale pudo  hacer la sentencia pero su globito  fue atajado por David Soria.

Los minutos pasaban y Bordalas  dio entrada a Jorge Molina para tratar de descontar en el marcador sin embargo los nuestros se mantuvieron firmes y tuvieron aplomo para aguantar las embestidas locales que por la necesidad de marcar dejaban espacios atrás que podían ser aprovechados con los velocistas que tenemos arriba y en el descuento una gran corrida de Valverde solo con campo abierto sirvió para que este sirviera a Modric que solo tuvo que empujarla para sellar la goleada. Victoria efectiva y el año arranca con buena pinta para el Real Madrid. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.