Previa Getafe-Real Madrid: Año nuevo,Ilusion renovada


Año Nuevo ilusión de siempre. Es la esperanza y la fe que tiene puesta tanto el equipo, cuerpo técnico y sobretodo de la afición vikinga en este 2020 para el cual deseamos a todos los madridistas los mejores deseos para este año que comienza. Y que lo hará con un derbi de la comunidad de Madrid en el cual la plantilla de nuestro club, el mejor del mundo el Real Madrid quiere arrancar con el pie derecho el reinicio de la Liga ante un Getafe que también está haciendo buena campaña tanto en la Liga como en Europa. Sin Duda un partido para en el que no hay entradas y que estará lleno para ver un gran espectáculo que puedan desplegar los nuestros que en el caso de conseguir la victoria  meteríamos presión al eterno rival y seguiríamos en ese duelo mano a mano por el entorchado doméstico y que podría servir de termómetro de cara a la disputa de la Supercopa el próximo 8 de enero.

Y es que la visita al Coliseum Alfonso Pérez del sur de la capital marcará el fin de una primera vuelta en la que el equipo ha sabido salir de situaciones adversas en las que además ha puntuado en campos como Balaídos, Mestalla, Villarreal, Sánchez Pizjuán, El Wanda y Camp Nou y que milagrosamente nos tiene con serias opciones de ganar la Liga y para poner broche de oro a esta primera parte del campeonato el míster Zinedine Zidane quiere despedirla ganando en el campo de azulones donde no perdemos desde hace 7 temporadas y, en donde las ultimas 3 visitas se han saldado con victorias mostrando una imagen muy vistosa de buen fútbol y para repetir la misma fórmula “Zizou” volvería a confiar en su once de gala encabezado por Courtouis en los tres palos, una línea de cuatro con Mendy y Odriozola por las bandas mientras que Ramos y Varane ocuparían la zaga central el mediocampo Valverde, Modric y Kroos formarían un trivote y Rodrygo Bale y Benzema integrarían el eje de ataque.

Por su parte el equipo que entrena José Bordalas afronta la visita de los blancos en una cómoda sexta posición producto de 8 triunfos y 6 empates que los tienen en puestos europeos por lo que de puntuar ante los merengues  les ayudaría a subir en la zona alta de la tabla para mirar de reojo la “Zona Champions”. En sus filas el más destacado en su delantero Ángel que lleva 8 dianas en lo que va de campaña que junto a Mata y Jorge Molina son las bazas ofensivas con las que cuentan para tratar de vulnerar la defensa blanca. Kenedy y Jason serían duda hasta último momento.

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido José Luis Munuera Montero  de mal recuerdo para los nuestros ya que la última vez que nos pitó su actuación nos perjudicó en seguir en liza por la Liga del año pasado. Solo esperamos que el partido de mañana no influya en el resultado y si influya el desempeño de los nuestros que querrán empezar el nuevo curso como arrancaron ganando y gustando. A por ellos, Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.