Cronica : CD Tacon 5 - 1 Sevilla Femenino : Primera victoria del 2020

El CD Tacon empieza el año 2020 con la primera gran goleada de la temporada ante el Sevilla ,rival directo en la zona baja de la tabla.

via : Twitter

Sin Kosovare Asllani y Sofía Jakobsson por enfermedad tenia un partido complicado ,empieza la vuelta de la liga y toca escalar posiciones ,sobre todo en casa que es uno de nuestros mejores pilares y donde el equipo se esta haciendo fuerte .
El equipo hispalense empezó golpeando primero en el minuto 9 gracias a Toni Payne, pero Lorena Navarro empató de penalti minutos después .
Con el 1-1 el partido empezó a decantarse del lado del Tacon ,Ubogagu en una falta que ella misma lanzo cogió su mismo rechace para anotar el gol de la remontada que previamente toco en Maite Albarrán.
En la segunda parte, el Sevilla volvió mas intenso pero el Tacon no se dejo intimidar creando cada vez mas ocasiones y robándole la posesion al Sevilla . Ubogagu ,una vez mas ,encontró el premio a su gran partido anotando el tercer gol con un disparo cruzado asistida por Lorena Navarro .
El festival de ocasiones no paro ,Ohale y Gema Prieto sumaron dos goles mas para culminar la manita del partido pero antes Ana Valles evito que el Sevilla se metiese en el partido con grandes paradas .
Nuestro futuro equipo femenino quiere olvidarse de la zona de descenso y seguir creciendo y brillando lo que resta de temporada ,eso si ,tendrá que jugar contra equipos muy superiores donde tendrá muy difícil ganar como el Barcelona ,rival en la próxima jornada .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.