104-93 : El equipo se abona a la centena .

El equipo de Laso alarga su racha de victorias en el  WiZink Center, donde cuenta por victorias los 6 partidos disputado de Liga y los 7 de Euroliga venciendo al  San Pablo Burgos 104-93 .
Thompkins fue el jugador mas destacado con  27 puntos, 7 rebotes, 5 triples y 30 de valoración ,Deck jugo su partido numero 100 con el Madrid .


via : realmadrid.com

El partido empezó con nuestro equipo arrollando a su rival con una gran defensa dejando sin anotar al rival  hasta el minuto 4 ,logrando un parcial de 18-2 .Thompkins con 12 puntos en este cuarto , Campazzo en la direccion y Tavares Tavares dominando la pintura dieron un resultado final en el primer cuarto de 26-13.

En el segundo cuarto continuo el recital ofensivo con un gran acierto en triple ,10/15 .Laso empezó a mover el banquillo dándole minutos a Felite , Garuba y Laprovittola dando un nivel altisimo sumando 55 puntos a favor en el descanso .

Tras el descanso otro arreón blanco liderado por Tavares puso +26 de ventaja  con el 65-39 en el minuto 23. En este momento cambio la dinámica del partido ,los visitantes con todo perdido empezaron a animarse creando un intercambio de canastas ,Carroll y Thompkins del lado madridista contra un inspirado McFadden por el San Pablo Burgos, que acabó ganando el tercer parcial por 27-28 (78-62, min. 30).

El San Pablo Burgos no tiro la toalla  con McFadden como protagonista rebajaron la desventaja hasta un inquietante 86-77 en el 34 .Nuestro equipo desde la defensa empezo a meterse la victoria en el bolsillo . La presencia de Tavares y, sobre todo, un Deck que se echó el peso ofensivo de su equipo en este tramo final con 11 puntos, impidieron males mayores sumando  la décima victoria en la Liga y segunda consecutiva en el Palacio superando la centena de puntos (104-93, min. 40).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.