Cronica CD Tacon 2 - 1 Espanyol : Primera remontada de la temporada

Nuestro CD Tacon empieza a adaptarse a la liga profesional ,sumando una gran victoria con remontada incluida en la que acumula ya cuatro partidos sumando (dos victorias y dos empates) .El juego cada vez es mejor y sus estrellas empiezan a lucirse esta vez fueron las suecas Jakobsson, Asllani las que llevaron al equipo en volandas remontando el partido .


via : CD Tacon

El Espanyol en una situacion delicada y con la obligacion de ganar ,el equipo de David Aznar llevo la batuta del partido pero fue Elba la que abrio la lata del equipo perico dando un palo muy fuerte a nuestro equipo ,los problemas de finalizacion del Tacon perjudicaron mucho al equipo .
En el segundo cuarto el equipo salio con las ideas mas claras ,tanto que Jakobsson empato el partido muy pronto rematando un centro de Ubogagu desde la izquierda confirmando asi su buen estado de forma y que es la mas decisiva del Tacon .
Con el 1-1 el equipo estaba muy comodo y las ocasiones empezaron a llegar de una forma abrumadora pero el balon no pasaba la linea de gol ,hasta que por insistencia entro el gol de la victoria de la mano de Asllani a un centro de Jakobsson ,culminando la primera remontada de la temporada ,el equipo mejora en el campo y mentalmente tambien .
El Espanyol fue comiendo terreno en los últimos minutos, adueñándose de la posesión pero sin ser capaz de meter miedo a las locales.
El CD Tacon se consolida fuera de los puestos de descenso y sube a la posición numero once en el marcador empatado a puntos con el Sevilla .
Ya estamos fuera del descenso con la mente y las ideas mas claras ,toca seguir escalando posiciones .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.