Reparto de puntos. Real Madrid Castilla 2-2 Internacional de Madrid.


Empate en el Di Stéfano, donde el Castilla perdió su ventaja conseguida en la primera parte en los instantes finales. El encuentro entre ambos equipos estuvo caracterizado por diversos parones en el juego que llevaron a los de Raúl a jugar durante prácticamente la segunda parte con un hombre menos, ya que De La Fuente se fue antes de tiempo a los vestuarios por su expulsión. Aún así, los blancos mostraron buena cara tras perder en casa del Atlético de Madrid B en su último partido de liga. 

En la primera parte, el filial madridista supo poner la iniciativa en el juego con posesión y muchas ocasiones de banda y balones parados. Feuillassier fue de los más activos del encuentro, ya que su profundidad y desborde supuso un quebradero de cabeza para la defensa visitante. De sus botas salió la primera ocasión clara que se marchó lejos de la portería del Internacional. Pero fueron los rivales los que consiguieron poner ventaja en el marcador con una contra que aprovechó Rufo para picarla por encima de Belman, y así el 0-1. Tras esto, el Castilla quiso la pelota, y de las botas de Fidalgo y Marvin surgieron nuevas ocasiones que ponían a prueba la portería rival. La insistencia tuvo sus frutos, y es que en el 32’ se pitó penalti a favor de los blancos, tras una mano dentro del área. Fidalgo se encargó de transformar la pena máxima para poner el 1-1 y seguir peleando por la remontada. Cuando ambos equipos se dirigían casi al descanso, un córner madridista que peinó Pedro sirvió para que Marvin rematara a gol y pusiera el 2-1 para el descanso. 

La segunda mitad fue destacada por muchas faltas de parte de ambos clubes. Esto dió pie en el 56’ a la expulsión del central De La Fuente, que dejó una segunda parte por delante con uno menos para su equipo. El Castilla se organizó como equipo en todas las líneas, y parecía que los tres puntos se quedaban en casa gracias al esfuerzo colectivo por mantener el resultado positivo, pero los visitantes aprovecharon con varias ocasiones la desigualdad numérica para rascar el punto del empate. Así fue, justo al borde del final, en el 86’, cuando Rufo (autor del primer gol del Internacional) logró el gol del empate definitivo en un encuentro igualado, pero con poco premio para los de Raúl. 

El próximo partido será ante el Getafe B, en el Alfredo Di Stéfano, el domingo 15 de diciembre, a las 12:00 del medio día. Mantengamos la unión y el trabajo para volver a la senda de la victoria. ¡¡¡Hala Madrid Castilla!!!! 

Alineación de hoy: Belman, Fran García, De La Fuente, Feuillassier (Gila 61’), César (Martín 61’), Fidalgo, Guillem, Javi Hernández, Blanco, Marvin y Pedro.

Resumen escrito por @DanieeelRo79 en Twitter



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.