Previa Real Madrid-Betis: A refrendrar los hecho en casa en la Liga


Queremos hacernos fuertes en casa. Esa es la misión que tiene por delante el día de hoy nuestro club el mejor del mundo el Real Madrid que vuelve a jugar casi tres días después de haber disputado su último envite donde mostró más que buenas sensaciones en la exhibición ante el Leganés y en donde quiere seguir derrochando buen fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Betis. En una gran prueba que en el caso de concretarse una victoria nos mantendría a la expectativa para en un futuro no muy lejano asaltar el liderato de la Liga y que servirá de termómetro para medir el buen estado de forma de la plantilla con la Champions y más que nada el Galatasaray en el horizonte más cercano.

Y es que una vez acabó el encuentro pasado con victoria blanca podríamos decir que ha iniciado una nueva era en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane ya que jugadores jóvenes pero que no les pesa en lo absoluto la responsabilidad de llevar la camiseta blanca como Federico Valverde y Rodrygo han sido fundamentales para mantener esa buena racha que venimos trayendo desde el partido de Estambul y es por ello que entre los 19 convocados que la citado Zidane para el cotejo de hoy es posible que veamos en el once a estos dos jugadores junto a Courtouis que será fijo en los tres palos, Carvajal y Mendy serán los laterales mientras que Ramos y Militao ocuparían la zaga central el mediocampo volvería con el trivote de mediocampistas formado por Modric, Casemiro y Valverde. Y, acompañando a Rodrygo jugarían en el frente de ataque Karim Benzema y Hazard. Jovic Vinicius, Kroos entre otros esperarán su oportunidad desde el banquillo de suplentes.

Por su parte el conjunto verdiblanco entrenado por Rubí afronta su visita al coliseo madridista en una situación de máximo riesgo ya que se encuentran a solo dos puntos de la zona de descenso por lo que no sumar ante los blancos les traería muchos problemas en el devenir de la Liga aunque la victoria del pasado miércoles por 2-1 ante el Celta les hizo respirar y salir momentáneamente de la zona baja de la clasificación.

En lo que respecta a la serie particular entre madridistas y béticos nos favorece de largo, Sin embargo en las últimas dos visitas de ellos a nuestro feudo se llevaron la victoria por lo que hay que evitar que consigan un resultado positivo, en los jugadores está el deber de impedirlo. A por ellos, Hala Madrid y Nada Más. 

Hora: 21:00 (16:00 VET)
TV: Movistar La Liga (audio RMTV), ESPN2 (Sudamerica)
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Sanchez Martínez 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.