Cronica Real Madrid 0 Betis 0: Sin futbol ni VAR no hay paraiso


Otros dos puntos más que se nos escapan. Una jornada que pintaba para ser aprovechada de manera efectiva al final nos termina perjudicando en todos los sentidos. Nuestro club, el mejor del mundo el Real Madrid no ha podido terminar la semana de una manera perfecta y solo ha podido sumar un punto al empatar a 0 ante un Betis en el que aun no teniendo la claridad, la concreción y la puntería del otro día ante el Leganés habíamos hecho un poco más para llevarnos un premio mayor, pero la falta de pegada en los últimos metros más la complicidad arbitral y VAR que no nos pitó un penalti más que claro fueron determinantes para que hoy no durmiéramos como líderes absolutos y viendo con más optimismo de cara al partido del próximo miércoles ante el Galatasaray donde hay que ganar o ganar para mantenernos en puestos de clasificación para estar en la siguiente fase de la Champions. 

Y es que los nuestros salieron con una motivación extra ya que enterados del resultado de los demás rivales en sus respectivas visitas a Valencia y Sevilla respectivamente y así fue, en la primera llegada Benzema se va en búsqueda del primer gol pero Joel estuvo atento al atajar esa ocasión clara de gol. Al instante Hazard marco tras una bonita jugada personal para batir al portero visitante pero el VAR lo anulo por fuera de juego. El Madrid era un vendaval pero, tras él envión inicial hubo una especie de letargo ofensivo y el rival empezó a estirar las líneas y a tener aproximaciones clara como la que tuvieron en el minuto 21 a través de Feddal que se marchó rozando el palo. 

Luego al 36 Benzema pudo haber marcado pero la defensa lo desestabilizó para no dejarlo rematar con facilidad. La última ocasión fue en el minuto 44 gran pase de Benzema que Ramos remata centrado al portero así el partido en su primera parte termino en tablas. En la reanudación del encuentro el equipo buscó el gol con más corazón que ideas y al 53 casi lo logra gran corrida de Mendy al minuto 61 pero pagó su falta de acierto al desperdiciar esa ocasión  por encima de la portería visitante.

Sabiendo Zidane que el juego se le escapaba para buscar una solución Rodrygo salió en sustitución por Vinicius no  había cambios en el devenir del juego hasta que a 9 del final, al 81 vino la polémica jugada del partido; Mano en el área de Feddal que ni arbitro ni VAR se encargaron de revisar. Lo seguimos intentando con el último  arresto de energía y Ramos y Vinicius tuvieron el gol de la victoria en su mano pero Joel y la mala fortuna no permitió que nos lleváramos los tres puntos. Toca hacer catarsis y pensar en la Champions. Hala Madrid y Nada Más.

Cortesia: elbernabeu.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.