85-71: Recuperamos la victoria en Euroliga

Los blancos derrotaron al Alba de Berlín después de tres derrotas consecutivas ,sumando así la tercera victoria en la Euroliga tras imponerse al Alba de Berlín 85-71 .

via : Realmadrid.com

 Nuestro equipo arranco el partido muy fuerte y muy acertados en comparacion con anteriores partidos ,10 puntos de Randolph y seis asistencias de Campazzo dieron un golpe duro al cuarto con un parcial de 15-3 en el ecuador del primer cuarto . El equipo de Laso había encontrado su mejor versión ,fuerte en defensa y acertado en el tiro de tres ,terminando el primer cuarto 28-14. En el segundo cuarto el conjunto germano mejoro con grandes defensas y la producción de sus exteriores Hermannsson, Siva y Mason ,llevando el ritmo de juego y acercándose al marcador ,42-38 ,Garuba empezó a mostrar que ya no es un jugador cualquiera ha venido para quedarse .

 Tras el descanso ,la situación no cambio y continuamos con el bajón ,sobre todo físico .El equipo alemán acumulaba cada vez mas gente anotando ,mientras que en nuestro equipo solo Causeur contrarestaba algunos puntos pero no fue suficiente para empatar a 48 ,llegando incluso a ponerse por delante (53-55) .Hasta que Laso dio paso a Llull, Rudy y Garuba con un parcial de 11-1 en dos minutos , culminado con un triple de Llull sobre la bocina ,terminando 64-56 ,el cuarto fue un toque de atención ,el equipo no tiene oxigeno suficiente y lo nota . En el ultimo cuarto ,el equipo se mostró solido con grandes defensas y con los mejores minutos de Tavares en Europa ,el pívot intimidó, reboteó y se impuso en la pintura.Pero el destacado fue Garuba aporto energía al equipo y firmó otro gran partido (12 puntos y 14 de valoración en 20 minutos).Con un parcial de 32-16 acabo el partido . Poco a poco el equipo encuentra su mejor versión ,Laso también se esta dando cuenta que Garuba es algo mas y cuando esta en la pista se nota .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.