Llegada al Pais Vasco del equipo de Zidane

El Real Madrid llegó a Bilbao para medirse al Éibar el sábado en Ipurúa (18:30 horas; Movistar LaLiga). La expedición blanca, con 19 jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a la ciudad vasca, donde aterrizó tras un vuelo de poco más de una hora.

A su llegada, los madridistas firmaron autógrafos a los aficionados y a continuación se desplazaron hasta el hotel Carlton. Allí permanecerán concentrados hasta la tarde del sábado, cuando pongan rumbo a Éibar para afrontar la decimotercera jornada de Liga en el estadio de Ipurúa.

Sesion de Firmas:

Rodrygo y Valverde fueron protagonistas de la sesión de firmas que se llevó a cabo en Bilbao el día previo al encuentro contra el Éibar en Ipurúa, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga (18:30 h; Movistar LaLiga). Los socios y Madridistas que acudieron al hotel Carlton disfrutaron con ambos, que también se fotografiaron con los seguidores que acudieron al evento.

“Jugamos en un estadio en el que es complicado ganar, pero queremos sumar tres importantes puntos antes del parón de selecciones para así no ceder en la lucha por la Liga”, comentó un aficionado madridista al finalizar el acto.

via:realmadrid.com



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.