Previa Eibar-Real Madrid: Prueba complicada en tierras vascas


Examen difícil en tierras vascas. Luego de habernos regalado una noche plácida con la goleada en la Liga de Campeones de Europa por 6-0 ante el Galatasaray volvemos a la cotidianidad de cada fin de semana con una prueba muy difícil en el horizonte para nuestro club el mejor del mundo el Real Madrid. Que este viernes se desplazó al País Vasco para enfrentar en la decimotercera jornada de Liga al Éibar con la misión de seguir manteniendo el pulso en el campeonato domestico con los rivales de siempre como Atlético de Madrid y Barcelona. Por eso es vital sacar una victoria del Municipal de Ipurua para que se cumpla esta premisa y de igual manera, irnos a un nuevo parón de selecciones con buen sabor de boca en cuanto a resultados se refiere.

Y es que el feudo del conjunto armero es un campo que a los dirigidos por Zinedine Zidane no se les ha dado nada mal en el pasado más reciente pero, en la memoria de todos todavía resuena aquella infame derrota por goleada por 3-0 que sufrimos la temporada pasada. Cosa que Zinedine Zidane quiere evitar a toda costa poniendo en la cancha un equipo totalmente distinto al que vimos el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu pero que sea muy competitivo para llevarnos los tres puntos a la capital española Y, este once podría estar integrado por Courtouis bajo los tres palos, Mendy y Carvajal por las bandas mientras que Varane y Ramos ocuparán la zaga central. El mediocampo lo integrarían Casemiro, Kroos y Valverde y, el tridente de ataque estaría integrado por Hazard, Rodrygo y Benzema. Militao, Brahim, Marcelo, Areola, Modric y Vinicius esperarían su oportunidad desde el banco.

Por su parte el cuadro que entrena José Luis Mendilibar llega a este partido en la zona tranquila de la tabla específicamente en la decimocuarta casilla. Sin embargo, no se pueden dormir en los laureles ya que tiene la zona de descenso a solo seis puntos por lo  que están obligados en sacar un buen  resultado si quieren seguir respirando de manera tranquila y sin sobresaltos entre las bazas que tienen para tratar de amargarnos la fiesta está Inui, Orellana el  ex madridista Pedro León y los delanteros Charles y Kike García.

Ya solo queda que la pelota eche a rodar sobre el verde de Ipurua en donde los nuestros de los últimos 5 partidos hemos ganado 4 y en el que buscaremos nuestra quinta victoria en el campo más pequeño de la Primera División del balompié español pero para que eso ocurra hay que estar muy serios y precisos tanto en ataque como en defensa en los jugadores está la última palabra. A por los granates vascos. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.