Crónica Eibar-Real Madrid: Este Madrid tiene muy buena pinta


Nos vamos al parón FIFA con buen sabor de boca. Así se puede resumir en pocas palabras lo que ha ocurrida esta pasada noche y es que nuestro club, el mejor del mundo, el Real Madrid tenía una prueba muy difícil que afrontar por el antecedente más inmediato pero, la misma la solvento de gran manera al golear por 0-4 al Éibar en un partido pasado por agua por la decimotercera fecha de la Liga disputado en el Estadio Municipal de Ipurua en donde brillaron por encima del resto tres baluartes ofensivos de este equipo: Eden Hazard que fue el que llevo el peso ofensivo del equipo, Federico Valverde un mediocampista todo terreno que volvió a realizar un gran partido y se estrenó como goleador y Karim Benzema el eterno  nueve que tiene el Madrid con sus goles siguió agrandando su leyenda como madridista y va camino de superar más records mejor imposible.

Y es que el encuentro  empezó con un Madrid arrollador dispuesto a comerse al rival por la vía rápida para evitar males mayores y eso se empezaba a notar cuando  al minuto 3 Benzema dio un aviso con un disparo de zurda en espacio  reducidos aunque fue anulado por fuera de juego. Lucas Vázquez también metió el miedo en el cuerpo de los vascos con una internada suya pero sin acierto a la portería. Entre Hazard y Benzema fabricaron un contragolpe de manual que detuvo Dimitrovic no pudo hacer mucho en la siguiente jugada en la que Modric y Valverde trataron de vencer al portero armero pero fue Benzema el que en el rebote pudo abrir la lata para los madridistas. Minutos después llegaría un penalti sufrido por Hazard que Ramos cambio por gol 2-0 y el Madrid se floreaba.

Eran los mejores 20 minutos de la temporada y el festival no terminaba ahí. Hazard se fabricó una buena jugada al zafarse de dos rivales tiro una rabona que rechazo la defensa local Modric con un caño vio a Mendy que tiro un centro sin consecuencias para el Éibar. Lucas que volvió loca a la defensa local provocó otro penalti que Benzema lo transformaría  en el 0-3 para completar lo que hasta ese momento  era una exhibición de buen juego y goles de los blancos Escalante pudo poner el descuento por los locales pero su disparo se fue alto.

Tras el paso por vestuarios el equipo siguió buscando un gol que agrandara aún más la goleada que le estábamos propinando a los vascos y Hazard tuvo su oportunidad nada más arrancar el complemento pero su disparo se fue fuera por poco. Tuvo que pasar varios minutos para ver el cuarto gol de uno que todavía no había marcado Fede Valverde que recibió un pase exquisito para que con todo el pie venciera a Dimitrovic para el 0-4. Con el partido más que sentenciado Zidane movió el banquillo y Brahim, Isco y Vinicius ingresaron para darle aire fresco al equipo pero lo que no se movería hasta el final era el marcador, goleada y nueva exhibición esta vez en el campeonato doméstico. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.