Un punto al final. Coruxo 1-1 Real Madrid Castilla


Después de casi dominar un partido en el que los tres puntos estaban en el bolsillo, el filial madridista empató al final del encuentro. Ambos equipos acabaron con uno menos, por lo que se firmaron unas tablas con sabor a poco. Aún así, el Castilla firma su sexto partido invicto dentro de la competición doméstica. 

Buena primera parte de un Madrid Castilla sólido en defensa, y rápido en ataque. Los de Raúl abrieron la lata pronto, en el 7’, por medio de Javi Hernández. El jugador blanco definió magistralmente una falta que convirtió en un golazo, suponiendo la ventaja en el marcador a favor de los merengues. Cabe destacar también un posible penalti a favor de los madridistas, que sufrió Pedro en el 20’, aunque no lo pitó el colegiado. Tras esto, los locales comenzaron a atacar las bandas y pusieron en aprietos en varias ocasiones a la zaga blanca. No obstante, el marcador no se movió más en el descanso. 

La segunda parte empezó como acabo la primera, con ataques del conjunto gallego hacia la portería madridista. Un segundo tiempo que estuvo caracterizado por las numerosas interrupciones fruto de las faltas que se cometían en el terreno de juego. En el 67’, el árbitro anuló un posible gol legal por parte de Jordi, ya que se encontraba en potencial fuera de juego. Además, el conjunto local se vió con uno menos por una roja directa que sufrió Yebra. Pero la respuesta del Coruxo fue seguir atacando hasta encontrar su premio en el 82’, lo que suponía el empate. Tras esto, los blancos quisieron pelear por la victoria lejos de casa, pero sin premio. De hecho, Gila fue expulsado por parte de los blancos durante durante el tramo final en el descuento. El partido finalizó en igualdad, con un punto sumado que siempre viene bien. 

El próximo partido será en casa ante el Racing de Ferrol, el sábado 26 de octubre, a las 19:00 ¡Todos a animar al Castilla! Hala Madrid 

Alineación de hoy: Belman, Ayoub (Fran García 78’), Guillem, Javi Hernández (Pablo 84’), Blanco, Gila, Chust, Marvin, Pedro, Baeza (Feuillassier 62’) y Jordi.

Resumen escrito por @DanieeelRo79 en Twitter


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.