Ana Valles y Ainoa Campo son las nuevas incorporaciones del Tacón


Las españolas se suman al equipo tras la incorporación de las suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson, la brasileña Thaisa Moreno y la francesa Aurelie Kaci.



Ana Valles 

Se ha convertido en el quinto fichaje del Tacón. Llega tras su paso por el Rayo, donde ha jugado las últimas 4 temporadas.


Valles, de 21 años, comenzó en La Braña, un club gijonés, donde se destacaba por su agilidad y reflejos y a los 13 años fue llamada por la selección Sub-16 para unos entrenamientos. 


Siendo mayor de edad fue fichada por el Rayo como portera. Debutó en Primera con 18 años, dejando su portería a cero ante el Valencia. 


 Ahora le llega un nuevo reto: el Tacón y ya tiene una posición totalmente cubierta.


Ainoa Campo



Tiene 23 años, nació en Palencia, fue internacional con las categorías inferiores de la selección Sub-17, Sub-19 y Sub-20. Además disputó el Mundial de Papúa Nueva Guinea Sub-20 de 2016.
Ahora tendrá su quinta temporada en Primera tras haber pasado por Atlético de Madrid, Rayo y Madrid CFF, club en el que consiguió la permanencia en la máxima categoría.


La temporada pasada estuvo repleta de altibajos, Ainoa no dispuso de la regularidad deseada debido al paso de hasta tres entrenadores diferentes por el Madrid CFF.


Con este fichaje consigue subir de nivel después de pasar por el Rayo Simancas, el Parquesol, el Atlético de Madrid B, el primer equipo rojiblanco y el Rayo Vallecano, antes de fichar por su último club, el Madrid CFF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.