Agosto viene de manera intensa para el Real Madrid

Se acerca el inicio de la temporada 2019/20. El Real Madrid disputará en agosto las dos primeras jornadas de Liga. Pero antes deberá continuar su periodo de preparación con dos amistosos en Austria e Italia. El primero tendrá lugar el miércoles 7 frente al Red Bull Salzburgo (19:00 h, Realmadrid TV).

Cuatro días después, los de Zidane afrontarán su séptimo encuentro de la pretemporada. El duelo tendrá lugar el domingo 11 contra la Roma en el estadio Olímpico (20:00 h, Realmadrid TV). Una vez concluidos los amistosos, llegará una de las citas marcadas en rojo por todos los madridistas: el inicio de Liga el 17 de agosto. Ese día, el equipo jugará en Balaídos ante el Celta el partido correspondiente a la primera jornada (17:00 h, Movistar LaLiga).

El último encuentro del Real Madrid en agosto será en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se estrenará ante su afición contra el Valladolid en la segunda jornada de Liga. El partido tendrá lugar el sábado 24, a las 19:00 horas (Movistar LaLiga).


via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.