Carlos Alocén, otra promesa cerca de firmar por el Real Madrid



Según informa PoblaFM , el equipo de Pablo Laso estaría muy cerca de cerrar el fichaje de una de las grandes promesas del baloncesto español: Carlos Alocén.El club se habría adelantado al resto de equipo que lo vienen tanteando y tendría al base ya cerrado a falta de la firma para certificar la llegada del jugador del Tecnyconta Zaragoza.
La idea es que el jugador se quede cedido al menos un año mas en el equipo maño para que siga continuando su progresión después el club decidirá .
Carlos Alocén 18 años y 1,94 ,es hijo de Alberto Alocén, un clásico de la ACB de los 80 y especialmente recordado en los maravillosos años del Huesca. Líder de la nueva Generación del 2000 que se va haciendo hueco en la Liga Endesa, Carlos debutó en el Tecnyconta con 15 años y diez meses. Es el jugador más joven en debutar en Zaragoza y el tercero en la historia de la ACB, solo por detrás de Rebolo y un tal Ricky Rubio.
 Sergio Scariolo lo convocó para la sexta y última Ventana de clasificación para el Mundial de China 2019. Debutó en Vilna frente a Letonia ,jugó dos minutos .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.