91-57 : Recital en Manresa

Nuestro equipo cerro la semana ganado al Manresa 91-57 en un partido que rompieron desde el primer cuarto y prácticamente cerraron tras el descanso .

via : https://www.realmadrid.com

El partido empezó con el Manresa muy valiente ,con un ritmo muy alto hasta que cerca de la mitad del cuarto los blancos tomaron la iniciativa y empezaron a abrir brecha en el marcador ,Yusta y Thompkins ,Llull y Causeur se repartieron los 29 puntos del cuarto con un parcial de 22-4 y un ritmo imposible de seguir por el rival (29-13).
En el segundo cuarto el equipo no pudo mantener la dinámica del primer cuarto ,el Manresa mejoró en los dos aros ,los blancos se mantuvieron el marcador gracias al rebote y a su acierto en el tiro libre .
Tras el descanso nuestro equipo domino por completo el juego y el partido ,reflejado en un 14-2 y +20 en apenas tres minutos desde la reanudación, que les situaba en +20 por primera vez (60-40).Una defensa espectacular dejo al Manresa en seis puntos en este cuarto. 69-44 con otro parcial demoledor: 23-6.
En el ultimo cuarto  Laso rotó y los blancos seguían aumentado la diferencia por encima de la treintena ,logrando su mejor marca defensiva  y su máxima diferencia igualando los 34 ante el Buducnost en Euroliga (91-57, min. 40).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.