El Real Madrid se enfrentará al Girona en cuartos de final de Copa

La Sala Luis Aragonés de la Ciudad Deportiva del Fútbol en Las Rozas (Madrid), acogió el esperado sorteo para los cuartos de final de la Copa del Rey. Emilio Butragueño acudió como representante del equipo madridista, como viene siendo habitual.

Tras una breve presentación, con la presidencia de Susana Guasch, empezaron a sacar las papeletas del sorteo. Los encargados eran niños con las camisetas de cada uno de los ocho equipos participantes. El primero en salir fue el Real Madrid, el gordo no se hizo de rogar. El rival del equipo entrenado por Solari será el Girona.

El 23 de enero se disputará el encuentro de ida en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido de vuelta, por otro lado, será en Montilivi el 30 del mismo mes.

Posteriormente salieron los siguientes enfrentamientos: Getafe vs Valencia, Sevilla vs Barcelona y Espanyol vs Betis.


Tras conocer los emparejamientos, los representantes de los ocho conjuntos acudieron ante los medios de comunicación. “El Girona nos va a llevar al máximo de nuestra capacidad”, comentaba Emilio Butragueño, tras asegurar que el conjunto catalán está "haciendo muy bien las cosas". 


@pablo_prapu



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.