Cronica Real Madrid 2-Sevilla 0: Este si es el Madrid


El Real Madrid por fin nos da otra alegría y todo hace indicar que está de vuelta, si había que empezar a salir de un agujero negro la mejor manera era ganando y de manera contundente y vaya que si lo hizo, y derrochando una gran clase de futbol para tumbar y vencer 2-0 ante el Sevilla en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada  que marcaba el inicio de la segunda vuelta del campeonato de la Liga en el que nuestro equipo, el mejor del mundo y Rey de Europa, hizo un partido completísimo de todo el equipo que fue muy superior a su rival en todas las facetas del juego, comandados por un gran Luka Modric que junto a Ceballos, Casemiro y Vinicius, tiraron del carro del equipo para llevarlo en volandas hacia una victoria que nos mantiene las esperanzas intactas de pelear en la competición doméstica hay vida madridistas.

De entrada en la previa el míster Santiago Solari introdujo numerosos cambios con respecto al partido de vuelta de Copa ante el Leganés como por ejemplo en los tres palos con Courtouis, una línea de cuatro con Reguilon y Carvajal cubriendo las bandas y Ramos acompañando a Varane en la zaga central, Modric fue el líder del mediocampo junto a Casemiro y Ceballos, Lucas Vázquez jugo más adelantado y Benzema junto a Vinicius formaron la dupla de ataque, y esa dupla se asoció para crear peligro al minuto 5 el brasileño con un disparo seco, Escudero respondió con un disparo que se fue por el lateral de la red, luego el encuentro entro en una fase cortante y trabada en el que el rival debió irse con al menos más de una amarillas, aun así el equipo tuvo dos chances muy claras con un disparo al 35 de Benzema de media distancia que atajo Vlaciv y Vinicius probo desde lejos pero sin suerte antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios los nuestros pusieron una marcha más y el vendaval en el complemento fue madridista en el 54 Casemiro volvió a poner en apuros al pórtico sevillista pero su disparo se marcho desviado cuatro minutos después el croata cazo un rebote que se marcho al lateral de la red, hubo enseguida una nueva ocasión. Jugada personal de Vinicius Jr. pero su sombrerito se marchó a escasos centímetros de la valla visitante. Ceballos casi hace el gol de la tarde pero su violento disparo pego en el larguero, Casemiro también quiso abrir la lata pero su cabezazo se marcho fuera por poco, el gol parecía no llegar pero estaba muy cerca.

Y luego de tanto asedio madridista por fin llego el premio a la insistencia Casemiro fue protagonista con un tremendo disparo desde cerca de 30 metros que inauguró el marcador. Vaclík llegó a tocar el esférico pero no pudo impedir el golazo del brasileño. En los compases finales, Modric robó el esférico a Carriço y en el mano a mano batió a Vacklík. Victoria incontestable y primera gran alegría del año para los pupilos de Solari y mas vivos que nunca en la Liga, Hala Madrid. 

via:realmadrid.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.