Mancilla de Guzmán Mansilla



¡Madridista! Bienvenid@ a un nuevo resumen donde te contaré lo acontecido más recientemente a nivel de campo con el mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los dirigidos tácticamente por José Manuel Díaz recibieron en su terreno de juego al Atlético de Madrid B, que es comandado por Óscar Fernández. Este compromiso fue uno de los correspondientes a la Jornada 21 del Grupo I de la Liga Española 2a B.



La primera parte destacó a un Castilla que en el global futbolístico controló a un rival que fue difícil de contener. De hecho, el cuadro visitante fue el primero en adelantarse en la pizarra al min. 16 cuando una habilitación desde izquierda permitió anotar a Borja Garcés a la altura del palo más cercano a Belman para el 0-1. No obstante, los locales supieron igualar el encuentro al 31’. Un centro desde banda izquierda de Fran García fue despejado erróneamente por parte del meta San Román y el rebote no fue desaprovechado por parte de De Frutos quien sentenció la equidad. Con marcador igualado ambos equipos marcharon a vestidores.



Imagen: De Frutos (de blanco) anotar del gol del Castilla en el partido.

Con la reanudación del partido, el segundo periodo tuvo un nombre a destacar: el del colegiado Guzmán Mansilla. Apenas a los 4 minutos de este tiempo, un dudoso penalti fue pitado en contra del Castilla y que significó también la amarilla a Ayoub al 48’. Un minuto más tarde, Christian convirtió desde los 12 pasos la pena máxima para desequilibrar nuevamente el encuentro 1-2. Luego, el colegiado del compromiso mostró la segunda amarilla a Javi Sánchez al 54’ y lo expulsó del juego (siendo la primera amonestación que vio el canterano madridista dudosa). La escuadra visitante aprovechó esta situación de cantidad de jugadores en el campo para al 58’ elevar su renta. Pinchi desde fuera del área batió a Belman para el 1-3. Uno de los rasgos durante esta fase del partido fue la desigualdad de criterio del trencilla para amonestar a jugadores de uno y otro bando. Tampoco vaciló en mostrar la segunda amarilla a De La Fuente por una falta que el jugador rojiblanco exageró y que hizo que los anfitriones terminaran el partido con 9 en el campo. A pesar de ello, los madridistas no cejaron en su desempeño de lograr algo más hasta el final del compromiso. Lastimosamente, el final del encuentro dictó el 1-3.

Producto de la Mancilla de Guzmán Mansilla, el Castilla se ubica en la sexta plaza de su grupoy a 6 unidades de la cima que ocupa el Fuenlabrada. El siguiente compromiso del primer conjunto canterano será cuando reciba en su feudo al Unión Adarve, el sábado 26 de enero, a las 16:30 hora de España. Gracias por leer mi resumen. Será hasta el siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imagen cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.