73-60 : Pesimo porcentaje ,malas decisiones y derrota

Nuestro equipo perdió ante el Buducnost  en su pista de una forma muy sufrida e inesperada a pesar de un buen acierto final en el tiro exterior ,el equipo fue a remolque durante todo el partido y no pudo igualar la intensidad inicial del equipo montenegrino .


via : https://www.realmadrid.com

Desde los ocho metros se rompió el partido de la mano de Cole y acompañado por Jackson ,ni  la intimidación de Tavares ,ni la reaccion de  Taylor y Llull con triples fue suficiente para intimidar al rival y llevarse el primer cuarto  (19-15).
El Buducnost apretó en defensa y dejo seco a los de Laso no permitiendo ni un tiro cómodo jugandoselo todo desde 6.75  pero sin suerte.No tuvieron un buen porcentaje de tiro y el marcador lo reflejo bien claro ,36-28.
Tras el descanso las cosas empeoraron llegando a perder de quince puntos ,el equipo empezó a reaccionar desde arriba con Tavares y Reyes secundado por dos triples de  Rudy y Campazzo ,bajando la ventaja y dejando el partido abierto (56-48).
En el ultimo cuarto el Madrid podía ganar el partido pero Bitadze con seis puntos seguidos ponía un +14 (67-53) a falta de cinco minutos destrozo el cuarto ,Rudy desde la linea de tres mantuvo al equipo con esperanzas pero acumulo demasiadas perdidas y no mejoro el porcentaje de tiro para llevarse el encuentro ,73-60 .
No fue un buen partido del equipo y no tomo buenas decisiones para remontarlo .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.