72-82: Comodidad y defensa

48 horas después el equipo de Laso tenia un reto importante ante el Bayern Múnich y guiados por Llull y Randolph lo dieron todo para sumar otra victoria mas en Euroliga .

via : https://www.realmadrid.com/

Empezó el partido muy caldeado desde las gradas ,este equipo no solo nos la tiene jurada en futbol sino que en baloncesto también son un rival mas que digno ,pero los nuestros no se arrugaron y liderados por Llull y Randolph crearon un cuarto casi perfecto con  21 de los 27 puntos de los blancos (11 y 13 de valoración del base-escolta y 10 y 14 del norteamericano) para pasar del 13-11 en el 6' al 16-27 en el 10' tras un parcial de 16-3 en tres minutos.
En el segundo cuarto y con una buena ventaja Laso dio oxigeno al equipo desde el banquillo dejando en 15 puntos al Bayern con un impecable Rudy liderado ambos aros ,acompañado por  la alargada figura de Tavares (3 tapones) y la clase de Thompkins en ataque llevaron al vigente campeón a la máxima al descanso con el 31-46 .
Tras el descanso la comodidad del partido desapareció a mitad del cuarto ,el trío Koponen, Jovic y Lucic arrebato el ritmo de juego al Madrid, que ya no tenía la misma agresividad en defensa y que encajó un 27-10. 67-68.Mediante la defensa el equipo cambio la inercia del partido donde se volvió a poner las pilas frenando la sangría exterior local, y recuperando la movilidad de balón en ataque, con Rudy y Thompkins anotando tiros decisivos.Tiraron de carácter en ataque y Rudy con un triple cerraba el parcial y el partido 72-82 ,el próximo viernes el equipo podrá disputarle al Fenerbahçe el liderato de la primera vuelta de la Euroliga .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.