Cronica Celta 2-4 Real Madrid: Triunfazo de Caracter


Nuestro club, el mejor de Europa, el Real Madrid parece haber recobrado la alegría futbolística con otra victoria contundente por 2-4 ante el Celta de Vigo en un encuentro que se disputo por duodécima fecha de la Liga Santander disputado en el Estadio Balaídos en la ciudad gallega, en un encuentro que se convirtió en una épica batalla por la dureza empleada en el partido por los jugadores locales en que brillo por encima de todo, Benzema que se erigió en figura del equipo en un partido de carácter de los de Solari que sacaron  estos tres puntos a pura garra, coraje y compromiso que al final puede valer mucho.

En los primeros compases del partido los madridistas empezaron a llevar algo de peligro con dos serias aproximaciones una que estuvo de meter Toni Kroos con su habitual rosca que se marchó alta, antes el celta nos puso en aprieto con dos ocasiones de mucho peligro por parte de Okay que pego en el palo su cabezazo que nos causó un buen susto antes del gol de Benzema que llego tras una gran jugada individual para batir a Sergio Álvarez, antes comenzó la plaga de lesiones hasta tres jugadores salieron tocados en este partido el primero fue Casemiro que dejo su sitio a Ceballos. Toni Kroos pudo haber ampliado diferencia pero su disparo tras otra genialidad de Karim se fue fuera por poco. Otro jugador perjudicado por la catarata de lesiones fue Reguilón que fue reemplazado por Javi Sánchez.

Tras el paso por vestuarios comenzamos mandando en el trámite territorial y con Benzema  como actor principal en el comienzo del complemento al disparar al larguero tras una gran acción individual. Fue la antesala de su segunda diana. En el 56’, tras recibir un pase coro tras un robo de Odriozola este se mete hasta la entrada del área para disparar cruzado y Cabral introduce en propia puerta la alegría duro unos minutos ya que Hugo Mallo descontó para los locales. 

Ese gol despertó a los locales que estuvieron cerca del empate por intermedio de Aspas que obligo a Courtouis a efectuar una gran estirada y cuando los celestes estaban mas cerca de empatar, Juncà cometió penal sobre Odriozola que Ramos transformo en el 1-3 a lo Panenka (83’)El celta acabó con diez por expulsión de Cabral por doble amarilla (87’). En los compases finales Ceballos puso la guinda a la goleada con un magnífico disparo desde fuera del área (91’) mientras que Brais Méndez maquillo el resultado, Triunfazo de carácter y de nuevo en la pelea por la Liga, al paron de selecciones con la vuelta de la alegría a la casa blanca, Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.